Gobierno del Estado de México
 

Estudio de factibilidad de Uso de Vía Pública para Establecimiento de Bases de Automóviles de Alquiler de Sitio.

Es un documento a través del cual, se emite la opinión técnica de la factibilidad de la instalación de nuevas bases de automóviles de alquiler de sitio.
Plaza Rayón No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtlahuaca
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se solicite la apertura o ampliación de bases para automóviles de alquiler.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Escrito dirigido al presidente Municipal de Ixtlahuaca.
SI
1, Simple
Artículo 111 inciso A fracción XV del Bando Municipal Vigente de Ixtlahuaca.

2. Fotografías del lugar.
SI
1, Simple
Artículo 111 inciso A fracción XV del Bando Municipal Vigente de Ixtlahuaca.

3. Localización de Google Maps.
SI
1, Simple
Artículo 111 inciso A fracción XV del Bando Municipal Vigente de Ixtlahuaca.

4. Identificación oficial de los agremiados.
SI
1, Simple
Artículo 111 inciso A fracción XV del Bando Municipal Vigente de Ixtlahuaca.

5. Acta Constitutiva, y Poder Notarial de la Asociación.
SI
1, Simple
Artículo 111 inciso A fracción XV del Bando Municipal Vigente de Ixtlahuaca.

1.- En la Dirección de Planeación del Territorio, se le hace entrega de la solicitud, haciendo referencia de los datos que debe llenar y los documentos que debe presentar, (cumpliendo en su totalidad con las especificaciones).
2.- En un Plazo de 5 días hábiles se entrega un Oficio Informativo, a través del cual se emite opinión técnica para verificar la factibilidad de la instalación de nuevas bases de automóviles de alquiler de sitio.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtlahuaca
Dirección general:
Dirección de Planeación del Territorio
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Planeación del Territorio
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.en P.T. Antonio García Tapia
Cargo del titular:
Director de Planeación del Territorio
Domicilio:
Plaza Rayón No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 122 99 02 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: planeacion_territorial@ixtlahuaca.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Estudio de factibilidad.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En cualquier vía pública se puede instalar una base de taxis?
No, se requiere de una inspección física del lugar para determinar su viabilidad.
2. ¿Cuántos cajones de estacionamiento se proporcionan por base?
Conforme al padrón.
3. ¿Este trámite aplica a las comunidades del Municipio?
No, solo aplica a la Cabecera Municipal.
Fundamento legal:
Artículo 111 inciso A fracción XV del Bando Municipal Vigente de Ixtlahuaca.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Contar con los requisitos enunciados.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se solicite la apertura o ampliación de bases para automóviles de alquiler.
Última actualización:
14/06/2023 11:04 am



Arriba