Gobierno del Estado de México
 

Solicitudes de Audiencia con la Titular de la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl

Es un servicio donde la Titular de la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, fungirá como conciliadora, tratando de buscar en todo momento la resolución de conflictos particulares de naturaleza no jurisdiccional que le sean expuestos, auxiliandose del asesoramiento del área de enlace jurídico de la unidad.
Lateral Av Central Calle 35 s/n Col, Campestre Guadalupana No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Campestre Guadalupana, C.P. 57120, Nezahualcóyotl, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano acude a la unidad a solicitar la atención de audiencia

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de solicitud de audiencia
SI
1, Simple
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo 135 del Código de procedimientos Administrativos del Estado De México
Artículo 49 Fracción Viii del Bando Municipal de Nezahualcóyotl
Artículo 84 y 86 del Reglamento Orgánico de la Administrción Pública Municipal Nezahualcóyotl, Estado De México.

La persona interesada entrega el oficio de solicitud de audiencia aquí en la Oficina de la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl.
En un lapso no mayor a tres días hábiles se le cita para comparecer en la oficina.
Se realiza la correspondiente comparecencia y se levanta la acta con los acuerdos generados.
Los interesados se llevan copia cada uno del acta en comento.
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Unidad Administrativa Nezahualcoyotl.
Unidad administrativa responsable:
Unidad Administrativa Nezahualcoyotl.
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Joaquina Navarrete Contreras
Cargo del titular:
Titular de la Unidad Administrativa Nezahualcoyotl.
Domicilio:
Lateral Av Central Calle 35 s/n Col, Campestre Guadalupana No. Ext. S/N No. Int. N/A, Col. Campestre Guadalupana, C.P. 57120, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5517107823 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: uadmin@nezahualcoyotl.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Copia de un Acta Circunstanciada, Ya que si es una problemática que tenga hechos atribuibles a servidores públicos ubicados en la unidad, la titular realizará las diligencias necesarias para su solución. Y si se trata de hechos atribuibles a vecinos, la titular covoca a una reunión a fin de conciliar intereses
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Puede ir a la audiencia que se genere con la titular mi representante legal o necesariamente debo acudir personalmente?
De preferencia debe acudir de manera personal quein solicita la audiencia, acompañado de su representante legal si asi lo decide.
2. ¿El oficio de solicitud se debe de llevar personalmente por el peticionario?
No, puede venir a dejarlo otra persona
3. ¿El oficio de solicitud puede ser anónimo?
No, ya que se requiere del peticionario para generar la audiencia con la persona que tiene el conflicto sea ciudadano o servidor Publico
Fundamento legal:
Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo 135 del Código de procedimientos Administrativos del Estado De México
Artículo 49 Fracción VIII del Bando Municipal de Nezahualcóyotl
Artículo 30 del Reglamento Orgánico de la Administrción Pública Municipal Nezahualcóyotl, Estado De México
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Este servicio que solo se llevara a cabo si tiene que ver con conflictos particulares de naturaleza no jurisdiccional de la ciudadania que resida en Nezahualcóyotl, de manera preferente en la Zona Norte del Municipio y los servidores públicos que trabajen en la administración.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano acude a la unidad a solicitar la atención de audiencia
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/10/2023 10:24 pm



Arriba