Gobierno del Estado de México
 

Asesorías sobre programas de apoyo Estatales y Federales

Proporcionar a los usuarios asesoría integral sobre los programas vigentes, lineamientos establecidos en las reglas de operación y convocatorias, relativas a emprendimiento y fortalecimiento empresarial para su conocimiento, orientación y participación.
AV. DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56030, Chiautla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chiautla
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el interesado requiere información sobre los programas de financiamiento que manejan los gobiernos federal y estatal para implementar su idea de negocio o fortalecer su establecimiento comercial.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
NO
1, Simple
Titulo Tercero, Capítulo Primero, Artículo 14 Y 15 De La Ley Federal De Procedimiento Administrativo.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE
NO
1, Simple
Titulo Tercero, Capítulo Primero, Artículo 14 Y 15 De La Ley Federal De Procedimiento Administrativo.

1. Dirigirse a la Oficina de la Dirección De Desarrollo Económico.
2. Presentar documentación requerida.
Dependencia u organismo:
Municipio Chiautla
Dirección general:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y MEJORA REGULATORIA
Unidad administrativa responsable:
JEFATURA DE REGULACIÓN COMERCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
C.P. ANTONIO SOBERANES GONZÁLEZ
Cargo del titular:
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE REGULACIÓN COMERCIAL
Domicilio:
AV. DEL TRABAJO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 56030, Chiautla, México
Contacto:
Telefono1: ( 595 ) 9520550 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: chiautladesarrolloeconomico@outlook.es
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
N/A
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
22 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
22 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Hay un número límite de asesoría por persona?
No, se brindan las asesorías necesarias de acuerdo con el programa que el interesado ha elegido, toda vez que cumple con los lineamientos establecidos, para darle un seguimiento y acompañamiento en todo el proceso correspondiente.
2. ¿Es necesario estar dado de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público?
Depende de los criterios de cada programa.
3. ¿Cuánto duran los programas de apoyo estatales y federales?
Depende de los criterios de cada programa.
Fundamento legal:
Bando Municipal Capítulo VIII, Artículo 64, Artículo 65, Fracción V Y VII.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El interesado asiste a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el interesado requiere información sobre los programas de financiamiento que manejan los gobiernos federal y estatal para implementar su idea de negocio o fortalecer su establecimiento comercial.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
28/07/2022 09:06 am



Arriba