Gobierno del Estado de México
 

Tandeo y servicios de 24 hrs

El valvulero realiza la manipulación de las válvulas para el suministro de agua en las diferentes colonias del municipio.
Avenida Texcoco Esquina Calle Magdalena No. Ext. 2 No. Int. , Col. Valle de Los Reyes, C.P. 56430, La Paz, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
La Paz
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando existan

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Recibo de pago de agua al corriente.
SI
1, Simple
Artículo 44 Ley del Agua para el Estado de México y Municipios

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Recibo de pago de agua al corriente
SI
1, Simple
Artículo 37 Ley del Agua para el Estado de México y Municipios.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Recibo de pago de agua al corriente
SI
1, Simple
Artículo 37 Ley del Agua para el Estado de México y Municipios

1.- El usuario debe estar conectado a una toma de agua.
2.- El usuario debe contar con la documentación de su toma de agua y sus pagos al corriente con el servicio.
3.- El valvulero realiza la manipulación de las válvulas para el suministro de agua en las diferentes colonias del municipio.
Dependencia u organismo:
Municipio La Paz
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento."OPDAPAS"
Titular de la unidad administrativa responsable:
Juan Jose Cerda Ceron
Cargo del titular:
Director del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento. "OPDAPAS"
Domicilio:
Avenida Texcoco Esquina Calle Magdalena No. Ext. 2 No. Int. , Col. Valle de Los Reyes, C.P. 56430, La Paz, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 58567407 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Servicio de Agua
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 mes(es)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cada cuanto llega el agua a las diferentes colonias del municipio?
Cada tercer día.
2. ¿Qué días están ofreciendo el servicio?
Lunes a viernes.
3. ¿En qué horario se encuentran?
De 8:00 a 15:00 horas.
Fundamento legal:
Derecho de petición con fundamento en artículo
2 Fracción VI y VII Artículo 45º Fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 9 del Código Financiero del Estado de México y Municipios en vigor.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplir con los requisitos necesarios
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando existan
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
05/09/2023 04:40 pm



Arriba