Gobierno del Estado de México
 

Reparación de fuga en la red general de distribución de agua.

Reparación de fugas de agua en las redes de distribución y líneas de conducción.
Plaza de la Constitución No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 56900, Amecameca, México
Telefono1: ( 01597 ) 97 8 07 92
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Amecameca
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los vecinos de la calle afectada la reportan a la oficina del Organismo de Agua.

Que el usuario avise al Organismo de Agua de la fuga general de agua.
El área de operación del Organismo de Agua realizará la reparación de la fuga general de agua.
Dependencia u organismo:
Municipio Amecameca
Dirección general:
Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Amecameca
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Amecameca
Titular de la unidad administrativa responsable:
Dalia Yalitza Romero Martínez
Cargo del titular:
Director General
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 56900, Amecameca, México
Contacto:
Telefono1: ( 01597 ) 97 8 07 92 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Sin documento.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tiene un costo para los vecinos la reparación de la fuga de agua?
No.
2. ¿Cuando se realiza la reparación de la fuga?
Al día siguiente del reporte.
3. ¿Quien es el encargado del área de operación y Mantenimiento?
Ingeniero Silvestre Agustín Villalva Ramos.
Fundamento legal:
Ley de Agua para el Estado de México y Municipios Art.69 Fracc.V y el Reglamento Interno del OPDAAS de Amecameca Art.27 Fracc.XII.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando la vialidad pública se ve afectada.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando los vecinos de la calle afectada la reportan a la oficina del Organismo de Agua.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/06/2017 02:01 pm



Arriba