Gobierno del Estado de México
 

Gestión de entrevistas con funcionarios del gobierno municipal de Nezahualcóyotl

Consiste en solicitar por medio del correo electrónico la entrevista con el funcionario público a quien se desee realizarla, y precisar cuál será la finalidad de dicha entrevista, así como los temas que se abordarán.
AV. CHIMALHUACAN No. Ext. S/N No. Int. , Col. BENITO JUAREZ, C.P. 57000, Nezahualcóyotl, México
Telefono1: ( 55 ) 57169070
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un reportero (a) requiera entrevistar a un funcionario del gobierno municipal para el ejercicio periodístico

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitar vía oficio entrevista sobre un tema específico de su interés o área, así como el funcionario público al que se abordará si se conoce su nombre o cargo y enviarlo al correo prensa@neza.gob.mx
SI
NO
Manual de Procedimientos de la Dirección de Prensa

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitar vía oficio entrevista sobre un tema específico de su interés o área, así como el funcionario público al que se abordará si se conoce su nombre o cargo y enviarlo al correo prensa@neza.gob.mx
SI
NO
Manual de Procedimientos de la Dirección de Prensa

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitar vía oficio entrevista sobre un tema específico de su interés o área, así como el funcionario público al que se abordará si se conoce su nombre o cargo y enviarlo al correo prensa@neza.gob.mx
SI
NO
Manual de Procedimientos de la Dirección de Prensa

Solicitar vía correo electrónico u oficio la entrevista al funcionario público sobre un tema específico de su interés o área.

En el correo, el reportero deberá especificar su nombre completo y medio donde desempeña su labor periodística. En caso de ser independiente (freelance) especificarlo también.
Enviar el correo u oficio al correo electrónico prensa@neza.gob.mx
La Dirección de Prensa del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl tiene como plazo máximo de respuesta tres días.
Se agenda la entrevista la cual quedará sujeta a las actividades del funcionario del gobierno municipal de Nezahualcóyotl.

Se le indica la fecha y hora en la cual el reportero realizará la entrevista.
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
DIRECCIÓN DE PRENSA
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE PRENSA
Titular de la unidad administrativa responsable:
ROBERTO PEREZ ORTIZ
Cargo del titular:
DIRECTOR
Domicilio:
AV. CHIMALHUACAN No. Ext. S/N No. Int. , Col. BENITO JUAREZ, C.P. 57000, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 57169070 Ext: 1221 Y 1220
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: prensa@neza.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Aprobación o propuesta de fecha y hora para la entrevista
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Tengo que precisar a quién deseo entrevistar?
De preferencia sí, si por alguna razón se desconoce el nombre de la persona a la que se desea entrevistar, precisar qué información requiere conocer o a qué área desean acercarse.
2. ¿Debo de precisar fecha y horario de entrevista?
De preferencia debe sugerirla en el cuerpo del correo, para considerar también la agenda de los funcionarios de gobierno municipal.
3. ¿Puedo solicitar entrevistas en cualquier momento del año?
Sí, los interesados pueden solicitar entrevistas con funcionarios y servidores públicos en cualquier momento del año.
Fundamento legal:
Artículo 1 y 45, fracción IV de la ley de gobierno digital del Estado de México y Municipios
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Disponibilidad de la agenda del funcionario público al que se le realizará la entrevista
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un reportero (a) requiera entrevistar a un funcionario del gobierno municipal para el ejercicio periodístico
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
22/08/2023 03:19 pm



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