Gobierno del Estado de México
 

Reubicación de toma de agua y/o drenaje

Es la Reubicación de toma de agua y/o drenaje que se realiza al predio del solicitante a la red de distribución propiedad de este Organismo.
Av. Isidro Fabela No. Ext. 72 A No. Int. , Col. Barrio Nativitas, C.P. 54900, Tultitlán, México
 

Costo

COSTOS
2.64 UMA vigente
COSTOS
3.35 UMA vigente
Adicional:
Artículo 18 del Reglamento para el Otorgamiento y Regulación del Registro y Permiso de Descargas de Aguas Residuales no Domesticas a la Red de Drenaje y Alcantarillado Municipal de Tultitlán, México, publicado en gaceta municipal 16 volumen 1 sección III de fecha 31 de marzo de 2022.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencia.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Oficinas de Atención y Recaudación del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán, México.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el usuario solicita el cambio de la reubicación.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Documento para acreditar la propiedad (ejemplo: Escrituras, Traslado de dominio entre otras).
SI
NO
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

2. Identificación oficial con fotografía.
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

3. Croquis de ubicación que contenga datos de identificación.
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

4. En su caso carta poder debidamente elaborada.
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

5. Recibo de pago de la inspección
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

6. Resultado de Inspección avalada por el área implicada.
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

7. Recibo de pago de trabajos adicionales
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Documento para acreditar la propiedad (ejemplo: Escrituras, Traslado de dominio entre otras).
SI
NO
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

2. Identificación oficial con fotografía.
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

3. Croquis de ubicación que contenga datos de identificación.
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

4. En su caso carta poder debidamente elaborada.
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

5. Recibo de pago de la inspección
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

6. Resultado de Inspección avalada por el área implicada.
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

7. Recibo de pago de trabajos adicionales
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Documento para acreditar la propiedad (ejemplo: Escrituras, Traslado de dominio entre otras).
SI
NO
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

2. Identificación oficial con fotografía.
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

3. Croquis de ubicación que contenga datos de identificación.
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

4. En su caso carta poder debidamente elaborada.
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

5. Recibo de pago de la inspección
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

6. Resultado de Inspección avalada por el área implicada.
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

7. Recibo de pago de trabajos adicionales
SI
1, Simple
Artículo 64 fracción I, XI y XIV del Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlan, México.

1. Presentarse ante las oficinas centrales del Organismo (Avenida Isidro Fabela, No. 72-A, Barrio Nativitas, Municipio de Tultitlán, Edo. Méx.) con sus requisitos completos
2. Indicar en ventanilla de este Organismo el trámite o servicio que desea realizar.
3. En su caso ingresara la solicitud del trámite o servicio que requiera o se le remitirá al área responsable quien le recabara sus requisitos y le proporcionara la información adecuada a sus necesidades
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán México
Unidad administrativa responsable:
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán México
Titular de la unidad administrativa responsable:
Ing. Eloy espinosa Montoya
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Av. Isidro Fabela No. Ext. 72 A No. Int. , Col. Barrio Nativitas, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5558883333 Ext: 119
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: apast@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
El usuario tendrá como beneficio contar con una infraestructura hidráulica de agua potable y/o drenaje para contar con dicho servicio y recibo de pago por concepto de conexión de agua potable y/o drenaje.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuántos días tardan en ir a realizar la reubicación de agua potable y/o drenaje?
Es variable ya que es necesario contar con el dictamen de la inspección.
2. ¿Es necesario me encuentre presente al momento de la inspección y/o reubicación?
Si es necesario ya que se requiere firme de conformidad así como dar acceso a su predio.
3. ¿En qué lugar se puede realizar este trámite?
Solo en las oficinas centrales del Organismo ubicadas en avenida Isidro Fabela, barrio Nativitas, Tultitlán Centro.
Fundamento legal:
Artículo 110 del Reglamento de la Ley del Agua Para el Estado de México y Municipios.

Artículo 68 fracción I y del Reglamento interno de organización y funcionamiento del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán, México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que cumpla con los requisitos.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el usuario solicita el cambio de la reubicación.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/05/2023 03:39 pm



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