Gobierno del Estado de México
 

REPORTE DE PROBLEMAS DE SERVICIOS PUBLICOS

Consistente en el mantenimiento, rehabilitación y reparación de lámparas de las calles y avenidas del municipio, desazolve de pozos, coladeras y rejillas, reparación de líneas colapsadas, revisión y desazolve de descargas sanitarias, así como fugas de agua y problemas de electrificación.
Plaza Chignahuapan No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52540, Almoloya del Río, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Almoloya del Río
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando hay reportes hechos por los ciudadanos.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. Llenar el formato dependiendo el problema (reporte de problemas de electrificación, fuga de agua y drenaje).
NO
2, Simple
Titulo décimo tercero, capitulo 1, articulo 108 fracción II del bando municipal de Almoloya del Rio.

Presentarse en la oficina de Servicios Públicos para presentar su reporte.
Dependencia u organismo:
Municipio Almoloya del Río
Dirección general:
Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Jorge Armando Acosta Jiménez
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos
Domicilio:
Plaza Chignahuapan No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 52540, Almoloya del Río, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 7131320004 Ext: 121
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: NA
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Orden
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
5 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Quién puede realizar el reporte y/o queja?
Vecino o persona que sea afectado al lugar del reporte.
2. ¿Cómo le hago para presentar mi reporte?
Debe presentarse en la oficina de la dirección de Servicios Públicos
3. ¿Se necesita algún documento oficial?
No solo realizar el reporte
Fundamento legal:
Artículo 125 de la ley orgánica municipal para el Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando el usuario no proporcione la información necesaria para poder brindar el servicio que requiere.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando hay reportes hechos por los ciudadanos.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/03/2024 11:07 am



Arriba