Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN DE URGENCIAS

Brindar de manera inmediata atención y/o apoyo a la persona que se encuentre en circunstancia de emergencia.
AV. Adolfo López Mateos No. Ext. 26 No. Int. , Col. Almoloya del Río, C.P. 52540, Almoloya del Río, México
Telefono1: 713 132 0006
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Almoloya del Río
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitar la atención de la emergencia mediante llamada telefónica al 911, 71320006, o acudir de manera personal a las instalaciones de Protección Civil.
Ley General de Protección Civil,
Norma Oficial Mexicana NOM-034-SSA2-2013

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitar la atención de la emergencia mediante llamada telefónica al 911, 71320006, o acudir de manera personal a las instalaciones de Protección Civil .
Ley General de Protección Civil,
Norma Oficial Mexicana NOM-034-SSA2-2013

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitar la atención de la emergencia mediante llamada telefónica al 911, 71320006, o acudir de manera personal a las instalaciones de Protección Civil.
Ley General de Protección Civil,
Norma Oficial Mexicana NOM-034-SSA2-2013

1. Se recibe llamada telefónica o solicitar de manera presencial el llamado de emergencia
2. Se atiende la emergencia
3. Finaliza el servicio
Dependencia u organismo:
Municipio Almoloya del Río
Dirección general:
Coordinación de Protección Civil y Bomberos
Unidad administrativa responsable:
Coordinación de Protección Civil y Bomberos
Titular de la unidad administrativa responsable:
T.B.G.I.R Héctor Manual Manuel Velázquez Nava
Cargo del titular:
Coordinador de Protección Civil y Bomberos
Domicilio:
AV. Adolfo López Mateos No. Ext. 26 No. Int. , Col. Almoloya del Río, C.P. 52540, Almoloya del Río, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 713 132 0006 Ext: 102
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: proteccion.civil@almoloyadelrio.gob.mx
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué pasaría si la Coordinación de Protección Civil me niega la atención medica
pre-hospitalaria?
El ciudadano acudirá a las instalaciones de la coordinación municipal donde, reportara lo sucedido a la persona titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, para que se tomen las sanciones que correspondan.
2. ¿Cómo puedo solicitar algún tipo de traslado en ambulancia para atención médica a otra institución?
Se girará un oficio a presidencia para el apoyo al traslado, posteriormente nos notificaran del día y hora de dicha petición.
3. ¿Siempre es el mismo servicio?
No, depende de la emergencia de que se trate, brindamos servicios pre-hospitalarios y bomberiles
Fundamento legal:
Ley General de Protección Civil
Artículo 129 del Bando de Policía y Gobierno 2024 del Municipio de Almoloya del Río, Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se brindara atención medica pre-hospitalaria a la comunidad ,cuando se presente alguna urgencia o emergencia o en su caso que este en peligro la integridad física de la persona que se encuentre en una situación vulnerable ante un hecho ocurrido
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/03/2024 05:20 pm



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