Gobierno del Estado de México
 

ACTAS INFORMATIVAS POR EXTRAVÍO DE DOCUMENTOS DE VEHÍCULOS

Elaboración de actas informativas por extravío de documentos de vehículos (facturas, recibos de pago de tenencia vehicular, holograma de verificación vehicular)
Alfonso Alcántara Medrano No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Las Fuentes, C.P. 50455, Atlacomulco, México
Costo:
$ 200 pesos.
Adicional:
Fundamento Jurídico Articulo 147 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Oficina de la Oficialía Calificadora
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del ciudadano en caso de extravío de algún documento

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1.- Identificación oficial vigente (credencial para votar y/o curp y/o acta de nacimiento y/o pasaporte y/o licencia) del peticionario
NO
1, Simple
Artículo 150 Fracción II, Inciso F) de la Ley Orgánica Municipal y Artículo 183 del Bando Municipal 2019

2. Factura y/o Tarjeta de circulación
NO
1, Simple
Artículo 150 Fracción II, Inciso F) de la Ley Orgánica Municipal y artículo 183 del Bando Municipal 2019

El ciudadano acude a solicitar el Acta Informativa por extravío de documentos vehiculares a las oficinas de la Oficialía Calificadora en día y horario hábil
Los Servidores públicos adscritos a la Oficialía Calificadora informan al ciudadano sobre los requisitos para elaborar el acta informativa solicitada
Los Servidores públicos adscritos a la Oficialía Calificadora reciben y verifican la documentación presentada por parte del ciudadano y proceden a la elaboración del acta informativa correspondiente.
El ciudadano realiza las manifestaciones o narrativa de hechos respecto al extravío de los documentos
Los servidores públicos adscritos a la Oficialía Calificadora proceden a la captura de la narrativa expresada por el ciudadano solicitante y complementa con las formalidades requeridas
Los servidores públicos adscritos a la Oficialía Calificadora entregan al solicitante el acta informativa para revisión del contenido e indica si esta bien o si requiere alguna corrección
Los servidores públicos adscritos a la Oficialía Calificadora emiten el recibo de pago correspondiente
Los servidores públicos adscritos a la Oficialía Calificadora entregan el acta informativa debidamente firmada y sellada al ciudadano solicitante
El ciudadano solicitante realiza el pago correspondiente
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Secretaría del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Oficialia Calificadora
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Omar Tolentino Navarrete
Lic. María de Lourdes Alcántara Ortega
Cargo del titular:
Encargado de Despacho de la Oficialia Calificadora Primer Turno
Encargada de Despacho de la Oficialia Calificafora Segundo Turno
Domicilio:
Alfonso Alcántara Medrano No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Las Fuentes, C.P. 50455, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 01712 ) 1227813 Ext: s/n
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: s/n
Correo electrónico: oficialia.calificadora@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acta informativa
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Para qué me sirve esta Acta Informativa?
Previene el mal uso que se le pudiese dar a su documentación extraviada
2. ¿Y si no cuento con copia de la factura y/o tarjeta de circulación?
Puede presentar cualquier otro documento donde consten los datos del vehículo
3. ¿El acta informativa la puedo tramitar de manera digital?
No, es necesario que acudan a la oficina de la Oficialía Calificadora
Fundamento legal:
Artículo 150 Fracción II, Inciso f) de la Ley Orgánica Municipal y Artículo 183 del Bando Municipal 2019
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que acuda de manera personal, entregue el requisito solicitado y brinde su manifestación de hechos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
A petición del ciudadano en caso de extravío de algún documento
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
02/08/2019 01:39 pm



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