El ciudadano acude a solicitar el Acta Informativa por extravío de documentos vehiculares a las oficinas de la Oficialía Calificadora en día y horario hábil
Los Servidores públicos adscritos a la Oficialía Calificadora informan al ciudadano sobre los requisitos para elaborar el acta informativa solicitada
Los Servidores públicos adscritos a la Oficialía Calificadora reciben y verifican la documentación presentada por parte del ciudadano y proceden a la elaboración del acta informativa correspondiente.
El ciudadano realiza las manifestaciones o narrativa de hechos respecto al extravío de los documentos
Los servidores públicos adscritos a la Oficialía Calificadora proceden a la captura de la narrativa expresada por el ciudadano solicitante y complementa con las formalidades requeridas
Los servidores públicos adscritos a la Oficialía Calificadora entregan al solicitante el acta informativa para revisión del contenido e indica si esta bien o si requiere alguna corrección
Los servidores públicos adscritos a la Oficialía Calificadora emiten el recibo de pago correspondiente
Los servidores públicos adscritos a la Oficialía Calificadora entregan el acta informativa debidamente firmada y sellada al ciudadano solicitante
El ciudadano solicitante realiza el pago correspondiente