Gobierno del Estado de México
 

Rehabilitación y Bacheo de Calles y Caminos con mezcla asfáltica.

Este servicio se ofrece para la rehabilitación y bacheo de calles y caminos asfaltados de comunidades y colonias con mezcla asfálticas de la Jurisdicción del Municipio de Atlacomulco.
28 de Octubre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. 2 de Abril, C.P. 50453, Atlacomulco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando algún ciudadano, delegado y/o COPACI considere necesaria la reparación de una calle o camino asfaltado en mal estado, siempre y cuando sea de jurisdicción Municipal.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud en escrito libre dirigida a Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco.
SI
1, Simple
- Artículo 8 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

- Manual de Procedimientos de la Direccion de Obras Publicas.

2. - Croquis de ubicación donde se requiere el servicio
SI
1, Simple
- Artículo 8 de la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

- Manual de Procedimientos de la Direcion de Obras Publicas.

3. - Identificación oficial del solicitante (INE o Pasaporte vigente), solo para cotejo.
SI
1, Simple
- Artículo 8 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

- Manual de Procedimientos de la Direccion de Obras Publicas.

4. - Fotos del lugar donde se requiere el servicio
SI
1, Simple
- Artículo 8 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

- Manual de Procedimientos de la Direccion de Obras Publicas.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud en escrito libre dirigida a Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco
SI
1, Simple
- Artículo 8 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

- Manual de Procedimientos de la Direccion de Obras Publicas.

2. - Croquis de ubicación donde se requiere el servicio.
SI
1, Simple
- Artículo 8 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

- Manual de Procedimientos de la Direccion de Obras Publicas.

3. - Identificación oficial del solicitante (INE o Pasaporte vigente), solo para cotejo.
SI
1, Simple
- Artículo 8 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

- Manual de Procedimientos de la Direccion de Obras Publicas.

4. - Fotos del lugar donde se requiere el servicio.
SI
1, Simple
- Artículo 8 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

- Manual de Procedimientos de la Direccion de Obras Publicas.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud en escrito libre dirigida a Marisol del Socorro Arias Flores, Presidenta Municipal Constitucional de Atlacomulco
SI
1, Simple
- Artículo 8 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

- Manual de Procedimientos de la Direccion de Obras Publicas.

2. - Croquis de ubicación donde se requiere el servicio.
SI
1, Simple
- Artículo 8 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

- Manual de Procedimientos de la Direccion de Obras Publicas.

3. - Identificación oficial del solicitante (INE o Pasaporte vigente), solo para cotejo.
SI
1, Simple
- Artículo 8 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

- Manual de Procedimientos de la Direccion de Obras Publicas.

4. - Fotos del lugar donde se requiere el servicio
SI
1, Simple
- Artículo 8 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

- Manual de Procedimientos de la Direccion de Obras Publicas.

1.El ciudadano o la cuidadana ingresa escrito libre en la Coordinacion de Atencion Ciudadana.
2. La Coordinación de Atención Ciudadana envia la solicitud foliada a la Direccion de Obras Publicas.
3. La Dirección de Obras Publicas turna papeleta a la Coordinacion del Banco de Tezontle.
4. La Coordinación del Banco de Tezontle emite oficio de respuesta y la turna a la Coordinacion de Atencion Ciudadana.
5. La Coordinación de Atencion Ciudadana entrega respuesta al cuidadano.
Si la respuesta es positiva se agenda fecha para bacheo.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Dirección de Obras Públicas
Unidad administrativa responsable:
Coordinación del Banco de Tezontle
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Jesús Monroy Mondragón
Cargo del titular:
Coordinador del Banco de Tezontle
Domicilio:
28 de Octubre No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. 2 de Abril, C.P. 50453, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1200111 Ext: n/a
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: n/a
Correo electrónico: n/a
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio de Respuesta ya sea positiva o negativa.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿La rehabilitación y bacheo de calles y caminos es únicamente para el Municipio de Atlacomulco?
Sí, sólo el apoyo es para las comunidades y colonias del Municipio.
2. ¿Ingresada mi solicitud es un hecho que se brindará el apoyo y/o servicio?
No, todo depende de la disponibilidad de recursos, así como las condiciones óptimas de la maquinaria.
3. ¿A qué número telefónico puedo llamar para saber si ya está mi respuesta?
Al número 712 12 0 44 44 de la Coordinación de Atención Ciudadana.
Fundamento legal:
- Título Quinto, Capítulo IV, Artículo 80, punto 7 nuemral 7.4 del Bando Municipal vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
-Disponibilidad de recursos económicos para la compra de mezcla asfáltica, condiciones óptimas de la maquinaria y que sean vialidades de la Jurisdicción Municipal.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando algún ciudadano, delegado y/o COPACI considere necesaria la reparación de una calle o camino asfaltado en mal estado, siempre y cuando sea de jurisdicción Municipal.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
20/02/2024 02:04 pm



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