Gobierno del Estado de México
 

Constancia de no registro (nacimiento, matrimonio y defuncion)

En caso de no estar inscrita un acta de nacimiento, matrimonio o defunción se extendedora una constancia de inexistencia que contendrá el nombre, fecha y lugar de nacimiento, nombre de los padres y los años de búsqueda, contendrá la firma autógrafa, la firma autógrafa digitalizada o firma electrónica y sello de/la servidor/a publico/a facultado
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Costo:
$ 81 pesos.
Adicional:
Mas 20 pesos por años de búsqueda conforme a los dispuesto en el artículo 104 fracc. VI y VII del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2020 al 31/12/2020.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Tesoreria municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Martín de las Pirámides
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el usuario la requiera

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Constancia de no registro de nacimiento: nombre completo fecha de nacimiento y lugar de nacimiento.
NO
1, Simple
Articulo 19 fraccion iv y articulo 41 del reglamento interno del registro civil del estado de mexico

2. Constancia de no registro de matrimonio: acta de nacimiento del solicitante.
NO
1, Certificada
Articulo 19 fraccion iv y articulo 41 del reglamento interno del registro civil del estado de mexico

3. Constancia de no registro de defunción:
nombre completo de la persona que se busca fecha de defunción y lugar de fallecimiento.
NO
1, Simple
Articulo 19 fracción IV y articulo 41 del reglamento interno del registro civil del estado de México

Presentarse en la oficialía del registro civil
Solicitar la constancia (nacimiento, matrimonio, defunción)
Presentar la información solicitada necesaria para la realización de la búsqueda
Efectuar el pago sobre el concepto del trámite en tesorería municipal.
Regresar a la oficialía para la entrega de la constancia
Dependencia u organismo:
Municipio San Martín de las Pirámides
Dirección general:
Oficialía 01 de Registro Civil de San Martín de las Pirámides
Unidad administrativa responsable:
Oficialía 01 de Registro Civil de San Martín de las Pirámides
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. David Ramirez Martinez
Cargo del titular:
Oficial del Registro Civil
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 958011 Ext: 108
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: No aplica
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de no registro (nacimiento, matrimonio y defuncion)
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
40 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
40 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Para qué sirve la obtención de este documento?
Dar una certeza jurídica al estado civil sobre una persona física
2. ¿En que casos se puede expedir una constacia de no registro?
cuando no se encuentre inscrita el tipo de acta que este requiriendo el usuario
3. ¿Donde se puede solicitar una constanacia de no registro?
En la oficialia mas cercana o dependiendo de donde la requiera la persona solicitante
Fundamento legal:
Articulo 19 fraccion iv y articulo 41 del reglameto interno del registro civil del estado de mexico
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplir en totalidad los requisitos señalados en la cedula de informacion

Cumplir el monto indicado por concepto del tramite

A toda la población que cumpla con lo requisitado y el pago correspondiente
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el usuario la requiera
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
08/10/2020 12:26 pm



Arriba