Gobierno del Estado de México
 

Reparación y mantenimiento de alumbrado público

Servicio mediante el cual el ciudadano solicita el mantenimiento o reparación del alumbrado público
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Martín de las Pirámides
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano reporte y/o solicite el mantenimiento o reparación de alumbrado público

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Identificación oficial vigente (INE)
NO
1, Simple
Manual de Procedimientos de la Dirección de Servicios Públicos

2. Solicitud por escrito
SI
1, Simple
Manual de Procedimientos de la Dirección de Servicios Públicos

Acudir a la Dirección de Servicios Públicos con su solicitud por escrito
Personal de la Dirección atenderá su solicitud y pedirá la ubicación del alumbrado a revisar
En un lapso no mayor a 3 días personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos acudira a realizar la visita y en caso de ser necesario la reparación o mantenimiento
Dependencia u organismo:
Municipio San Martín de las Pirámides
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Octavio Gence Cuevas Hernández
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 9582011 Ext: 113
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: No Aplica
Correo electrónico: serviciospublicos2022sm@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Reparación y/o mantenimiento del alumbrado público
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Se tiene que acudir forzosamente a la oficina para hacer el reporte de fallas en el alumbrado público?
No, también se puede realizar vía correo electrónico o telefónica, no obstante la solicitud de reparación y/o mantenimiento si se tiene que presentar vía oficio ante la dirección de Servicios Públicos
2. ¿Si no presento solicitud puedo realizar reporte de fallas en las luminarias?
Si
3. ¿Cuánto tiempo tardan en ir a revisar las luminarias?
El tiempo máximo de espera es de 3 días
Fundamento legal:
Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Reglamento de Servicios Públicos
Artículos 160, 161 y 162 del Bando Municipal de San Martín de las Pirámides
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se brinda el servicio a cualquier persona que lo solicite siempre y cuando en la verificación del alumbrado a reparar se dictamine que si necesita mantenimiento o reparación
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano reporte y/o solicite el mantenimiento o reparación de alumbrado público
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/08/2020 10:52 am



Arriba