Gobierno del Estado de México
 

PERMISO PARA OCUPAR PLAZA

SE LE BRINDA UN PERMISO PROVICIONAL POR UN TIEMPO DETERMINADO AL CIUDADANO O INSTITUCIÓN QUE SOLICITE OCUPAR LA PLAZA PRINCIPAL PARA LLEVAR ACABO ALGÚN EVENTO
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Martín de las Pirámides
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO ALGUNA PERSONA O INSTITUCIÓN SOLICITE EL USO DE LA PLAZA PARA EL DESARROLLO DE ALGUNA ACTIVIDAD.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. OFICIO DE SOLICITUD POR ESCRITO
SI
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO

PRESENTARSE CON LA SOLICITUD A LA OFICINA DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO DONDE SE LE ATENDERÁ Y SE REVISARÁ SI LA PLAZA SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA EL DÍA SOLICITADO
SE CUENTA CON UN PERIODO DE 7 DÍAS HÁBILES MÁXIMO PARA DARLE RESPUESTA AFIRMATIVA O NEGATIVA A SU SOLICITUD
Dependencia u organismo:
Municipio San Martín de las Pirámides
Dirección general:
Secretaría del H. Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaría del H. Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Hipólito Alva Ávila
Cargo del titular:
Secretario del H. Ayuntamiento
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 9582011 Ext: 137
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: No Aplica
Correo electrónico: secretario.smp.haa@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
DOCUMENTO QUE ACREDITE EL PERMISO PARA OCUPAR LA PLAZA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. TIENE COSTO?
NO TIENE NINGÚN COSTO
2. ¿CUANTOS DÍAS PUEDO OCUPAR LA PLAZA?
SE LE DÁ PERMISO POR LOS DÍAS QUE SOLICITE DEPENDIENDO DEL EVENTO A REALIZAR
3. ¿PUEDO OCUPAR LA PLAZA EL DÍA QUE YO QUIERA?
DEPENDERÁ DE SI LA PLAZA SE ENCUENTRE DISPONIBLE EL DÍA QUE LA SOLICITÓ Y DE LA ACTIVIDAD A REALIZAR EN ELLA
Fundamento legal:
DE ACUERDO AL ARTÍCULO 95 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE LE DARÁ PERMISO DE OCUPAR LA PLAZA SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS Y HAYAN ENTREGADO SU SOLICITUD POR LO MENOS 15 DÍAS ANTES DEL EVENTO, SIEMPRE Y CUANDO NO SE ENCUENTRE OCUPADA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO ALGUNA PERSONA O INSTITUCIÓN SOLICITE EL USO DE LA PLAZA PARA EL DESARROLLO DE ALGUNA ACTIVIDAD.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
01/10/2020 01:34 pm



Arriba