Gobierno del Estado de México
 

Registro Estatal de Inspectores

Dar atención a las consultas efectuadas por personas físicas, o jurídico colectivas, que son objeto de alguna visita de verificación, derivadas de las actividades comerciales o de la prestación de servicios sujetos a inspección / verificación, por parte de autoridades facultadas para ello, para constatar la veracidad de dichas visitas de verificación, así como la identidad de los servidores públicos facultados para realizar las mismas.
Telefono1: ( 722 ) 2 75 67 00, 2 75 67 96, 2 75 67 90
Telefono2: ( 01 800 ) 711 58 78
Telefono3: ( 01800 ) HONESTO (466 3786)
Fax: 2 75 67 00 (6626)
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando eres sujeto de alguna visita de verificación o inspección por parte de autoridades del Gobierno del Estado de México.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Al ser sujeto de una visita de verificación podrá verificar vía internet a la dirección electrónica: http://www.secogem.gob.mx/sam/verificavisita.asp ó comunicarse a los teléfonos 01-800
720-02-02
711-58-78
4-66-37-86
2-75-67-00, extensiones 6581 y 6616
Artículo 128 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 21, fracción XVII del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Al ser sujeto de una visita de verificación podrá verificar vía internet a la dirección electrónica: http://www.secogem.gob.mx/sam/verificavisita.asp ó comunicarse a los teléfonos 01-800
720-02-02
711-58-78
4-66-37-86
2-75-67-00, extensiones 6581 y 6616
Artículo 128 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 21, fracción XVII del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Al ser objeto de una visita de verificación podrá verificar vía internet a la dirección electrónica: http://www.secogem.gob.mx/sam/verificavisita.asp ó comunicarse a los teléfonos 01-800
720-02-02
711-58-78
4-66-37-86
2-75-67-00, extensiones 6581 y 6616
Artículo 128 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 21, fracción XVII del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría.

Ingresar a la pagina electrónica http://www.secogem.gob.mx/sam/VerificaVisita.asp ó comunicarse a los teléfonos 01-800
720-02-02
711-58-78
4-66-37-86
2-75-67-00, extensiones 6581 y 6616
Otorgar el (los) nombre(s) del (los) servidores públicos comisionados para la practica de la visita de verificación, nombre del propietario o razón social visitado o número de orden de visita
Recibe información
Dependencia u organismo:
Secretaría de la Contraloría
Dirección general:
Dirección General de Responsabilidades
Unidad administrativa responsable:
Departamento de Quejas y Denuncias
Domicilio:
Primero de Mayo No. Ext. 1731, Segundo piso (Esquina Robert Bosch) No. Int. , Col. Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 2 75 67 00, 2 75 67 96, 2 75 67 90 Ext: 6599 / 6581 / 6660
Telefono2: ( 01 800 ) 711 58 78
Telefono3: ( 01800 ) HONESTO (466 3786)
Fax: 2 75 67 00 (6626)
Correo electrónico: No disponible.
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Consulta
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

5 minuto(s)

1. ¿Porqué soy objeto de una visita de verificación?
Al estar considerado por alguna disposición legal, y que se encuentre dentro de las atribuciones de alguna dependencia.
2. ¿Puedo negarme a la práctica de dicha visita, sino está programada?
No, el servicio es únicamente de consulta.
3. ¿Puedo presentar una queja, en caso de existir irregularidades?
Si, a través del Sistema de Atención Mexiquense en la dirección electrónica: www.secogem.gob.mx/sam
Fundamento legal:
Artículo 128 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 21, fracción XVII del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Al momento de ser sujeto de una visita, inspección o verificación podrá solicitar la consulta para poder constatar la programación de esta o identificar a los servidores públicos facultados para realizarlas.

Posterior a la práctica de la visita de inspección para verificar el resultado de la visita, inspección o supervisión

Artículo 128 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.

Artículo 21, fracción XVII del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Cédula con folio electrónico
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando eres sujeto de alguna visita de verificación o inspección por parte de autoridades del Gobierno del Estado de México.
Visitas a esta página:
12234
Última actualización:
23/06/2015 10:54 am



Arriba