Gobierno del Estado de México
 

SOLICITUD DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS

Consiste en la reparación y colocación de las luminarias en las diversas vías publicas y espacios libres de circulación a beneficios de la ciudadanía que no se encuentre a cargo de alguna persona en particular, diferente al municipio, este servicio es con el objeto de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de los ciudadanos del municipio de Coyotepec México.
Plaza de la Constitución No. Ext. No.1 No. Int. , Col. Barrio La Cabecera, C.P. 54660, Coyotepec, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Coyotepec
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicita el servicios publico que corresponde a la jefatura de alumbrado publico

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Reporte ciudadano de petición anexando croquis de la calle y barrio en donde se encuentra la lampara que están reportando.
SI
2, Simple
ARTICULO 153, CAPITULO CUARTO, TITULO SEXTO DEL BANDO MUNICIPAL DE COYOTEPEC 2018.

Debe de acudir ala oficina de Servicios Públicos para levantar un reporte ciudadano de petición anexando croquis de la calle y barrio en donde se encuentra la lampara que están reportando.
Dependencia u organismo:
Municipio Coyotepec
Dirección general:
Tesorería Municipal
Unidad administrativa responsable:
Tesorería Municipal
Titular de la unidad administrativa responsable:
C.P. Javier Casillas Mendoza
Cargo del titular:
Tesorero Municipal
Domicilio:
Plaza de la Constitución No. Ext. No.1 No. Int. , Col. Barrio La Cabecera, C.P. 54660, Coyotepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 593 ) 915 2689 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: tesoreria@coyotepec.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Reporte
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Por qué no realizan el servicio rápido?
De acuerdo a los reportes se le da un seguimiento
2. ¿Tengo que pagar por el servicio?
El servicio es gratuito
3. ¿Me pueden vender una lampara par uso propio?
No se venden las lamparas, ya que es un servicio publico para toda la ciudadanía y no tiene algún costo.
Fundamento legal:
ARTICULO 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS FRACCION1,1 BIS, 1 QUATER,11, V11, 1X, X1V, XX11 DEL ARTICULO 31, CAPITULO TERCERO, TITULO 11 Y ARTICULO 125 Y 126, CAPITULO SÉPTIMO, TITULO 1V DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO. ARTICULO 153, CAPITULO CUARTO, TITULO SEXTO DEL BANDO MUNICIPAL DE COYOTEPEC 2018.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
El ciudadano tendra respuesta de dos a tres dias.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano solicita el servicios publico que corresponde a la jefatura de alumbrado publico
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
03/07/2018 01:51 pm



Arriba