Gobierno del Estado de México
 

Atención a Reportes Ciudadanos en materia de Contraloría Social.

Permite captar, clasificar, analizar y canalizar a las unidades administrativas (dependencias ejecutoras federales, contralorías internas estatales o municipales), los reportes ciudadanos emitidos por los contralores sociales, respecto de la ejecución de obras públicas o programas sociales inmersos en el Programa de Contraloría Social.
Avenida Primero de Mayo esquina Robert Bosch No. Ext. 1731 No. Int. , Col. Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca, México
Telefono1: ( 722 ) 2 75 67 00
Telefono2: ( 01 800 ) 6 90 48 50 (Línea COCICOVI)
Fax: 6654
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
No aplica.

Dependencia u organismo:
Secretaría de la Contraloría
Dirección general:
Dirección General de Contraloría y Evaluación Social
Unidad administrativa responsable:
Dirección General de Contraloría y Evaluación Social
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.C. Hugo Antonio Tomás Orozco Mendoza
Cargo del titular:
Director General de Contraloría y Evaluación Social
Domicilio:
Avenida Primero de Mayo esquina Robert Bosch No. Ext. 1731 No. Int. , Col. Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 2 75 67 00 Ext: 6603
Telefono2: ( 01 800 ) 6 90 48 50 (Línea COCICOVI)
Telefono3: ( )
Fax: 6654
Correo electrónico: contraloriasocial@edomex.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Delegación Regional de Contraloría Social y Atención Ciudadana Zona Norte
Domicilio Avenida Adolfo López Mateos No. Ext. Sin número No. Int. , Col. FOVISSSTE,
C.P. 50450, Municipio Atlacomulco, México
Municipios que atiende: Acambay, Aculco, Atlacomulco, Chapa de Mota, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Soyaniquilpan de Juárez, Temascalcingo, Timilpan
Teléfonos:
712 1 22 25 96
Fax:
1 22 25 96
Correo electrónico:
delegacion.norte@secogem.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Oficina:
Delegación Regional de Contraloría Social y Atención Ciudadana Zona Oriente
Domicilio Avenida Cuahutémoc Oriente No. Ext. 34 No. Int. , Col. Centro (entre Mina y Boulevard arquitecto Mendiola).,
C.P. 56600, Municipio Chalco, México
Municipios que atiende: Acambay, Amecameca, Atenco, Atlautla, Ayapango, Chalco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac, Chimalhuacán, Cocotitlán, Ecatzingo, Ixtapaluca, Juchitepec, La Paz, Nezahualcóyotl, Ozumba, Papalotla, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Texcoco, Tlalmanalco, Valle de Chalco Solidaridad
Teléfonos:
55 30 92 01 80
Fax:
30 92 01 80
Correo electrónico:
delegacion.oriente@secogem.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Oficina:
Delegación Regional de Contraloría Social y Atención Ciudadana Zona Noreste
Domicilio Avenida Circuito Interior No. Ext. 2-A No. Int. , Col. Izcalli,
C.P. 55030, Municipio Ecatepec de Morelos, México
Municipios que atiende: Acolman, Apaxco, Axapusco, Coacalco de Berriozábal, Ecatepec de Morelos, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temascalapa, Teotihuacán, Tequixquiac, Tezoyuca, Tonanitla, Zumpango
Teléfonos:
55 51 16 74 99
Fax:
51 16 74 99
Correo electrónico:
delegacion.noreste@secogem.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Oficina:
Delegación Regional de Contraloría Social y Atención Ciudadana Zona Sureste
Domicilio Calle Álamo No. Ext. 5 No. Int. , Col. Fraccionamiento Bugambilias,
C.P. 51907, Municipio Ixtapan de la Sal, México
Municipios que atiende: Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan, Zumpahuacán
Teléfonos:
721 1 43 17 67 y 1 43 32 22
Fax:
1 43 17 67
Correo electrónico:
delegacion.sureste@secogem.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Oficina:
Delegación Regional de Contraloría Social y Atención Ciudadana Zona Metropolitana
Domicilio Avenida Mexicas No. Ext. 63, segundo piso, puerta T, Centro de Servicios Administrativos "Ignacio Allende" Bicentenario No. Int. , Col. Santa Cruz Acatlán,
C.P. 53150, Municipio Naucalpan de Juárez, México
Municipios que atiende: Atizapán de Zaragoza, Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Melchor Ocampo, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tlalnepantla de Baz, Tultepec, Tultitlán, Villa del Carbón
Teléfonos:
55 53 71 77 35
Fax:
53 71 77 35
Correo electrónico:
delegacion.metropolitana@secogem.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Oficina:
Delegación Regional de Contraloría Social y Atención Ciudadana Zona Valle de Toluca
Domicilio Independencia Oriente No. Ext. 1708 No. Int. , Col. Zona Industrial,
C.P. 50071, Municipio Toluca, México
Municipios que atiende: Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Toluca, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán, Zinacantepec
Teléfonos:
722 1 67 15 08
Fax:
1 67 15 08
Correo electrónico:
delegacion.toluca@secogem.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Oficina:
Delegación Regional de Contraloría Social y Atención Ciudadana Zona Sur
Domicilio Boulevard Juan Herrera y Piña, Edificio D-201 No. Ext. 101, Centro de Servicios Administrativos "Guadalupe Victoria" Bicentenario No. Int. , Col. El Calvario,
C.P. 51200, Municipio Valle de Bravo, México
Municipios que atiende: Amanalco, Amatepec, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Luvianos, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya, Valle de Bravo, Villa de Allende, Zacazonapan
Teléfonos:
726 2 62 52 98
Correo electrónico:
delegacion.sur@secogem.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuánto tiempo se tardan en atender mi reporte?
El reporte ciudadano se envía al área correspondiente en un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir de su recepción.
2. ¿Cúal es el medio que utilizan para canalizar mi reporte ciudadano a la autoridad correspondiente?
Mediante oficio para su debida atención.
3. ¿Cómo puedo presentar mi reporte ciudadano?
De manera escrita, enviando un reporte ciudadano a través de correo con porte pagado, buzones de Prospera Programa de Inclusión Social, correo electrónico, también de manera personal en las oficinas de la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social o en cualquiera de las siete Delegaciones Regionales o vía telefónica (01800 690 48 50).
Fundamento legal:
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. Artículo 15, Título Primero.

Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Capítulo VI, Artículo 18.

Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se establecen las Bases Generales para la Instrumentación del Programa de Contraloría Social. Publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" el 21 de diciembre de 2011.

Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría. Apartado VII Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa, 2100B0000 Dirección General de Contraloría y Evaluación Social, 2100B0200 Subdirección de Participación Ciudadana en el Control Interno, 2100B0201 Departamento de Control y Vigilancia de Obra y 2100B0202 Departamento de Control y Vigilancia de Programas Sociales. 2100B0010-2100B0016 Delegaciones Regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana.

Lineamientos Generales de Operación del Programa de Contraloría Social. Apartado 6.8. Responsabilidades de las Entidades Administrativas. Publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" el 16 de enero de 2012.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
No aplica
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
No aplica.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
07/01/2019 08:02 pm



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