Gobierno del Estado de México
 

ALUMBRADO PUBLICO

CONSISTE EN LA REPARACION Y COLOCACION DE LUMINARIAS EN LAS CALLES Y AVENIDAS DEL MUNICIPIO.
Santa ana centro No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Santa ana, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Telefono1: ( 55 ) 89969506
Telefono2: ( 55 ) 89969507
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Jilotzingo
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO DEJAN DE FUNCIONAR LAS LUMINARIAS, O SE REQUIERE DE INSTALACIÓN DE NUEVAS.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTARSE EN LA OFICINA DE SERVICIOS PÚBLICOS/LLAMADA TELEFÓNICA
SI
NO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, ARTICULO 3, INCISO D). DE ALUMBRADO PUBLICO.

2. OFICIO DE SOLICITUD (ESCRITO LIBRE)
SI
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS. ARTICULO 3, INCISO D), DE ALUMBRADO PUBLICO.

3. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE
NO
1, Simple
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS ARTICULO 3, INCISO D). DE ALUMBRADO PUBLICO.

PRESENTARSE A LA OFICINA DE SERVICIOS PÚBLICOS CON UN OFICIO SOLICITANDO LA LUMINARIA, SEÑALANDO EL LUGAR DE LA COLOCACIÓN.
HACER LLAMADA TELEFÓNICA PARA LA REPARACIÓN DE LUMINARIAS.
Dependencia u organismo:
Municipio Jilotzingo
Dirección general:
Dirección de servicios públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de servicios públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Andres Mayen Osnaya
Cargo del titular:
Director de servicios públicos
Domicilio:
Santa ana centro No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Santa ana, C.P. 54570, Jilotzingo, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 89969506 Ext: 123
Telefono2: ( 55 ) 89969507
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: servicios2224publicos@gmail.com
Horario y días de atención:
De 8:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
REPORTE
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. QUE NECESITO PRESENTAR
OFICIO DE SOLICITUD
2. TENGO QUE LLEVAR MI INE
SI (COPIA)
3. EN QUE TIEMPO SE ME ATENDERÁ
LO MAS PRONTO POSIBLE.
Fundamento legal:
ARTICULO 115, FRACCIÓN III, DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
ARTICULO 112, 113, 122 FRACCIÓN II, 123 Y 124 CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO.
ARTICULO 2 Y 31 FRACCIONES I Y XXXIX LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
ARTICULO 41 REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE JILOTZINGO ESTADO DE MÉXICO, FRACCIÓN VI, ARTICULO 58, 59 Y 60 DEL BANDO MUNICIPAL.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
SE PROGRAMA CON BASE A LA RUTA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO DEJAN DE FUNCIONAR LAS LUMINARIAS, O SE REQUIERE DE INSTALACIÓN DE NUEVAS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
14/11/2018 03:45 pm



Arriba