Gobierno del Estado de México
 

Emisión de constancias de percepciones y deducciones.

Permite hacer constar las percepciones y deducciones que las o los servidores públicos obtuvieron quincenal o anualmente.
Lerdo Poniente No. Ext. 300, planta baja, puerta 120 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la servidora o el servidor público no cuente con el o los comprobantes de pago de períodos anteriores.

Cuando la o el servidor público esté dada(o) de baja y no haya generado su recibo de pago en el portal g2g oportunamente.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud mediante oficio, indicando el nombre de la servidora o del servidor público y el período requerido.
SI
1, Simple
N/A.

Requisitos para otros:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud requisitada.
SI
1, Simple
N/A.

2. Credencial oficial vigente.
SI
1, Simple
N/A.

Requisite la solicitud que le proporcionarán en la Subdirección de Control de Pagos.
Anexe la documentación solicitada.
Reciba su constancia de percepciones y deducciones.
Dependencia u organismo:
Secretaría de Finanzas
Dirección general:
Dirección General de Personal
Unidad administrativa responsable:
Dirección General de Personal
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtro. Oscar Guzmán Aragón (En esta oficina no se realiza el trámite o servicio)
Cargo del titular:
Director General de Personal
Domicilio:
Lerdo Poniente No. Ext. 300, planta baja, puerta 120 No. Int. , Col. Centro, C.P. 50000, Toluca, México
Contacto:
Telefono1: ( 01 722 ) 2 76 00 94 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: oscar.guzman@edomex.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de percepciones y deducciones.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea de principio a fin:

10 minuto(s)

A continuación haz clic para imprimir/descargar el formato:
1. Si cuento con mis recibos originales, ¿es necesario solicitar una constancia de percepciones y deducciones?
No, los recibos de pago originales tienen la misma validez que las constancias de percepciones y deducciones que emite la Subdirección de Control de Pagos.
2. ¿A partir de qué año puedo solicitar constancias de percepciones y deducciones?
La Subdirección de Control de Pagos cuenta con la información sobre percepciones y deducciones de las y los servidores públicos del Gobierno del Estado de México Sector Central, a partir de la segunda quincena de enero de 1977 a la fecha.
3. Si realicé el trámite personalmente, pero no puedo regresar por mi constancia en los días posteriores, ¿puedo designar a otra persona para que reciba mi constancia?
Sí, siempre y cuando exhiba las identificaciones originales de quien tramita y quien recibe la constancia, así como el acuse de recibo que le proporcionaron en la Subdirección de Control de Pagos.
Fundamento legal:
Manual General de Organización de la Secretaría de Finanzas, apartado 203413300.

Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas, Título VI, Capítulo II, artículo 31 fracción IX.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplimiento de requisitos en su totalidad.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado de principio a fin):
Constancias de percepciones y deducciones.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la servidora o el servidor público no cuente con el o los comprobantes de pago de períodos anteriores.

Cuando la o el servidor público esté dada(o) de baja y no haya generado su recibo de pago en el portal g2g oportunamente.
Trámites o servicios relacionados:
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Última actualización:
27/07/2017 06:33 pm



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