1. ¿Que temas puedo solicitar para recibir una plática en materia de derechos humanos?
Derechos y deberes de las niñas, niños y adolescentes, Violencia Escolar, Derechos y deberes de los adultos mayores, La responsabilidad de ser padres, Derechos Humanos y el Servicio Público
2. ¿La solicitud del servicio tiene que ser necesariamente en forma presencial?
No necesariamente. Puede ser en forma telefónica
3. ¿Existe algún reconocimiento o constancia emitida por la plática recibida?
Si el usuario que solicitó la plática así lo requiere, se realiza y se entrega la constancia (as) emitida (as) por la Defensoría Municipal.
4. ¿En que tiempo recibo respuesta a la solicitud del servicio?
En forma inmediata y máximo 5 minutos
5. ¿Se imparten pláticas todos los días?
Generalmente si. Aunque también depende de la agenda de actividades que se tenga programada.
6. ¿Se requiere que al momento de solicitar el servicio presente alguna identificación oficial?
No