Gobierno del Estado de México
 

Atención a buscadores de empleo, mediante bolsa de trabajo.

El Departamento recopila vacantes vigentes de las empresas, instituciones públicas, tiendas departamentales y pequeños comercios, que requieren cubrir los puestos vacantes, estos se difunden a los buscadores de empleo, mediante atención personalizada en oficina, redes sociales del Ayuntamiento, Jornadas y kioscos laborales que se realizan en el centro de esta ciudad y brigadas realizadas en diferentes comunidades del municipio.
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Atlacomulco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la persona busca empleo.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Realizar llamada telefónica al número 712 12 20157, 7121220300 y/o 7121220200 ext. 139 o acudir al Palacio Municipal S/N, Col. Centro, Atlacomulco de Fabela, México, en el Departamento de Empleo.
Manual de procedimientos de la Dirección de Desarrollo Económico, procedimiento "Atención a Solicitantes de empleo" páginas 97 a 102.

Recabar información para fines estadístico (POA)

Pasos a seguir de acuerdo a manual de procedimientos.
1.- El ciudadano acude a la Oficina de Empleo y registra su asistencia, la cual debe contenerlos siguientes datos: fecha, nombre, esas, escolaridad, municipio y puesto solicitado.
2.- Secretaria (o) preguntan al solicitante que perfil y escolaridad tiene.
3.- Ciudadano(a) informa su perfil y aspiración de que puesto pretende ocupar.
4.- Secretaria (o)brindar información de las empresas con vacantes disponibles. (Catálogo de Vacantes).
5.- Secretaria(a) busca en catálogo de vacantes si hay alguna que aplique a su perfil.
6.- Secretaria(o) existe vacante de acuerdo con el perfil del ciudadano y se le da a conocer la información correspondiente, así como los contactos necesarios.
7.- Ciudadano(a) le parece buena opción la vacante ofertada y solicita ser vinculado con la empresa.
Dependencia u organismo:
Municipio Atlacomulco
Dirección general:
Dirección de Desarrollo Económico
Unidad administrativa responsable:
Departamento de Empleo
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Javier Zúñiga Santiago
Cargo del titular:
Jefe del Departamento de Empleo.
Domicilio:
Palacio Municipal No. Ext. S/N No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 50450, Atlacomulco, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 1220333 Ext: 139
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: s/n
Correo electrónico: empleo@atlacomulco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Oficina Regional de Empleo, Atlacomulco
Domicilio Ing. Luis Galindo Ruiz No. Ext. 312 No. Int. Edificio F, Col. Isidro Fabela,
C.P. 50454, Municipio Atlacomulco, México
Municipios que atiende: Acambay, Aculco, Atlacomulco, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo, Timilpan
Titular de la oficina:
Lic. Dionicio Moreno Gil
Cargo del titular:
Jefe Regional
Teléfonos:
712 1228604 y 1248393 Ext No aplica
Fax:
No aplica
Correo electrónico:
ore_atlacomulco180507@hotmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
INFORMACIÓN
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Dónde se realizan los kioscos laborales?
En el jardín central y plaza cívica de esta ciudad.
2. ¿Qué tipo de vacantes tiene?
Se cuenta con diferentes ofertas, donde solicitan desde ingenierías, licenciaturas, carreras técnicas, etc.
3. ¿Necesito traer otros documentos?
No, se presentan directamente con la empresa canalizada, cuando se realice la entrevista.
Fundamento legal:
Título III, Capítulo Quinto, artículo 69, fracción I, inciso m, Título IV, Capítulo Séptimo, artículo 125, fracción XI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y Municipios.
Título Sexto, Capítulo II, artículo 99, fracción XXI del Bando Municipal vigente.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se presenta el buscador de empleo, registrándose en una lista de asistencia. Se le pregunta su perfil, para revisar en las vacantes ofertadas, alguna que se adapte a su perfil. Informándole las vacantes con que se cuenta. Si alguna le interesa o se adapta a su perfil.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando la persona busca empleo.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
19/05/2023 12:45 pm



Arriba