Gobierno del Estado de México
 

Denuncia

Formular denuncia en contra de servidores públicos que han transgredido la ley.
NEVADO No. Ext. 2533, PLANTA BAJA No. Int. N/A, Col. AGRÍCOLA BELLAVISTA, C.P. 52172, Metepec, México
Telefono1: ( 722 ) 2657433
Telefono2: ( 722 ) 2657434
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Metepec
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se transgreda la ley con un servidor público y el ciudadano se vea afectado en sus derechos.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar identificación oficial vigente
SI
1, Simple
Art. 96 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Poder Notarial.
SI
1, Simple
Art. 96 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.

2. Acta Constitutiva
SI
1, Simple
Art. 96 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.

3. Identificación oficial vigente
SI
1, Simple
Art. 96 de la Leye de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios.

Acudir personalmente a la Controlaría, vía telefónica o por el portal de Internet.
Es necesario presentar Identificación Vigente y copia simple para cotejo.
Dependencia u organismo:
Municipio Metepec
Unidad administrativa responsable:
CONTRALORÍA
Titular de la unidad administrativa responsable:
VICTOR DÍAZ HERRERA
Cargo del titular:
CONTRALOR
Domicilio:
NEVADO No. Ext. 2533, PLANTA BAJA No. Int. N/A, Col. AGRÍCOLA BELLAVISTA, C.P. 52172, Metepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 2657433 Ext: 3502
Telefono2: ( 722 ) 2657434
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: contraloriamunicipal@metepec.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Una resolución que sancione o absuelva al servidor publico.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 mes(es)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

1 hora(s)

1. ¿Tengo que presentar pruebas?
si
2. ¿Tiene costo?
no
3. ¿Cuánto tiempo tarda la resolución?
El tiempo que marca el artículo 78 de la Ley de responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios
Fundamento legal:
Arts. 7,9,10,94,95,96 Y 97 de la ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios y los artículos 3.63.3.64 y 3.70 del código de Reglamentacón Municipal de Metepec Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Con apego a la Ley.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
Presentación de la denuncia
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se transgreda la ley con un servidor público y el ciudadano se vea afectado en sus derechos.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
274
Última actualización:
15/02/2021 09:27 am



Arriba