Gobierno del Estado de México
 

Respuestas a peticiones de permisos para vender en la vía pública

Consiste en proporcionar por escrito la respuesta a la petición, para vender en la vía pública.
Plaza Rayón No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ixtlahuaca
Vigencia del trámite o servicio:
1 año(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando solicitan un permiso para vender en la vía pública

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud por escrito libre dirigido al presidente municipal
SI
NO
Artículo 8 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

1. El solicitante deberá realizar un escrito libre dirigido al presidente donde debe de definir lo que desea vender, la calle donde desea vender, la superficie que solicita y los días que desea vender.
2. El solicitante deberá de acudir a oficialía de partes, donde deberá de ingresar la solicitud que realizó, y en un plazo de ocho días hábiles se le dará una respuesta en el Área de Fomento Económico, Turístico y Artesanal .
3. En caso de que la respuesta a la petición sea positiva, se le asignara el espacio requerido, en caso en que el resultado a la petición sea negativa podrá volver a realizar la petición.
Dependencia u organismo:
Municipio Ixtlahuaca
Dirección general:
Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Comercial e Industrial
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Comercial e Industrial
Titular de la unidad administrativa responsable:
P.L.C. Alfredo Eugenio Sánchez
Cargo del titular:
Director de Desarrollo Económico y Fomento Comercial e Industrial
Domicilio:
Plaza Rayón No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Centro, C.P. 50740, Ixtlahuaca, México
Contacto:
Telefono1: ( 712 ) 122 99 02 Ext: 302
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: desarrollo_economico@ixtlahuaca.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Oficio De Respuesta
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
1 año(s)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿En dónde puedo vender?
En la cabecera municipal, dentro de los espacios establecidos
2. ¿Tiene algún costo el permiso?
Tesorería es el Área indicada donde le dan los costos
3. ¿Con mi solicitud ya puedo vender?
No, hay que esperar la respuesta
Fundamento legal:
- Artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Dependiendo de la viabilidad, si el espacio está habilitado para realizar actividades comerciales se concede el permiso, en caso contrario, no se expide autorización.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando solicitan un permiso para vender en la vía pública
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
06/08/2020 04:07 pm



Arriba