Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Presentar petición en escrito libre dirigido al Director General que contenga nombre, domicilio, número de contrato, y trámite a realizar e ingresarlo en la Unidad de Oficialía de Partes del Organismo, o presentarse en el área del Departamento de Atención a usuarios para solicitar el trámite y se programe fecha para la inspección.
SI
1, Simple
Artículo 116 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
2. Identificación oficial vigente del solicitante, pudiendo ser: Credencial INE, Pasaporte, Cédula Profesional
SI
1, Simple
Artículo 118 Fracción I del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
3. Estado de Cuenta o número de contrato.
SI
1, Simple
Artículo 118 Fracción II del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
4. Comprobante del pago de derechos por el servicio de inspección.
SI
1, Simple
Artículo 118 Fracción II del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.
5. EN CASO DE TRAMITAR UN TERCERO
Además de los solicitado en los puntos anteriores
Carta Poder autorizando a realizar el trámite, acompañada de copias de las identificaciones oficiales de los que en ella intervienen, pudiendo ser: Credencial del INE, Pasaporte o Cédula Profesional.
SI
1, Simple
Artículo 112 y 118 Fracción I del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México.