Gobierno del Estado de México
 

Combate de Enjambres y plagas

Se acude a llamados de emergencia, o reportes donde se indique alguna anomalía con algún animal ya se de abejas, perros, avispas, o cualquier tipo de plaga, donde se procede a combatirlo o retirarlo del lugar a fin de evitar daños a la ciudadanía.
Carr. Federal Toluca- Zitácuaro km 46.5 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Jesús María, C.P. 50960, Villa Victoria, México
Telefono1: ( 726 ) 25 1 66 71 directo
Telefono2: 25 1 55 20
Telefono3: no aplica
Fax: No aplica
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Villa Victoria
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una plaga o enjambre afecte la integridad de la ciudadanía

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. -Nombre
-Ubicación y naturaleza del problema
-Número de personas afectadas de manera directa
Lo dispuesto en el artículo 7, 8, 34 del reglamento municipal de protección civil y 185 del Bando Municipal 2019 donde específica que protección civil acudirá en apoyo a la ciudadanía ante cualquier emergencia o eventualidad.

Reportar la emergencia al numero 911 o al numero de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos 7262516671
Dependencia u organismo:
Municipio Villa Victoria
Dirección general:
Unidad de Protección Civil
Unidad administrativa responsable:
Unidad de Protección Civil
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Francisco Villafaña Reyes
Cargo del titular:
Jefe de Unidad
Domicilio:
Carr. Federal Toluca- Zitácuaro km 46.5 No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Jesús María, C.P. 50960, Villa Victoria, México
Contacto:
Telefono1: ( 726 ) 25 1 66 71 directo Ext: no aplica
Telefono2: ( ) 25 1 55 20
Telefono3: ( ) no aplica
Fax: No aplica
Correo electrónico: no aplica
Horario y días de atención:
Las 24 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
Numero de Reporte
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
1 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Qué hacemos mientras llegan?
Aléjense del lugar
2. ¿En cuánto tiempo llegan?
Ya vamos en camino
3. ¿Se tiene a una persona con picaduras de abeja, que hacemos?
No aplicarle nada, esperen a que llegue la ambulancia.
Fundamento legal:
Lo dispuesto en el artículo 7, 8, 34 del reglamento municipal de protección civil y 185 del Bando Municipal 2019 donde específica que protección civil acudirá en apoyo a la ciudadanía ante cualquier emergencia o eventualidad.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
? El tiempo de acción depende del tiempo de reacción ya que influyen las condiciones y la distancia entre el lugar de salida y el lugar del siniestro
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una plaga o enjambre afecte la integridad de la ciudadanía
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
25/09/2019 01:58 pm



Arriba