Gobierno del Estado de México
 

Expedición de Constancia de No Adeudo

Permite la conservación y cuidado del Patrimonio Universitario
Carretera Federal Los Reyes-Texcoco km 14.2 No. Ext. s/n No. Int. , Col. San Miguel Coatlinchán, C.P. 56250, Texcoco, México
Costo:
$ 84 pesos.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/02/2021 al 28/02/2022.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Bancos, Centros comerciales y En Línea (Portal de Pagos).
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 día(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Para el proceso de titulación o bajas temporales

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Ser alumno de la Universidad Politécnica de Texcoco.
SI
NO
Manual General de Organización de la Universidad Politécnica de Texcoco, Apartado VII. Objeto y Funciones por Unidad Administrativa. Dirección Académica. Función 30ª.

2. Ingresar a la pagina https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Manual General de Organización de la Universidad Politécnica de Texcoco, Apartado VII. Objeto y Funciones por Unidad Administrativa. Dirección Académica. Función 30ª.

3. Descargar el Formato de Pago Universal.
SI
NO
Manual General de Organización de la Universidad Politécnica de Texcoco, Apartado VII. Objeto y Funciones por Unidad Administrativa. Dirección Académica. Función 30ª.

4. Solicitar sello de autorización del Departamento de Servicios Escolares
SI
NO
Manual General de Organización de la Universidad Politécnica de Texcoco, Apartado VII. Objeto y Funciones por Unidad Administrativa. Dirección Académica. Función 30ª.

5. En caso de ser autorizado, realizar el pago correspondiente
SI
NO
Manual General de Organización de la Universidad Politécnica de Texcoco, Apartado VII. Objeto y Funciones por Unidad Administrativa. Dirección Académica. Función 30ª.

6. Sacar copias del Formato Universal de Pago y ticket de pago.
SI
2, Simple
Manual General de Organización de la Universidad Politécnica de Texcoco, Apartado VII. Objeto y Funciones por Unidad Administrativa. Dirección Académica. Función 30ª.

7. Entregar original en Tesorería y solicitar las copias selladas por Tesorería.
SI
2, Simple
Manual General de Organización de la Universidad Politécnica de Texcoco, Apartado VII. Objeto y Funciones por Unidad Administrativa. Dirección Académica. Función 30ª.

8. Posteriormente, entregar al Departamento de Servicios Escolares, los tikets de pago, debidamente sellados por Tesorería.
SI
NO
Manual General de Organización de la Universidad Politécnica de Texcoco, Apartado VII. Objeto y Funciones por Unidad Administrativa. Dirección Académica. Función 30ª.

9. Entregar la copia sellada por Tesorería y el departamento de Servicios Escolares al Docente Titular del curso a impartir.
SI
2, Simple
Manual General de Organización de la Universidad Politécnica de Texcoco, Apartado VII. Objeto y Funciones por Unidad Administrativa. Dirección Académica. Función 30ª.

10. Recabar firmas de liberación de la Dirección Académica ( Biblioteca y Servicios Escolares)
SI
2, Simple
Manual General de Organización de la Universidad Politécnica de Texcoco, Apartado VII. Objeto y Funciones por Unidad Administrativa. Dirección Académica. Función 30ª.

Dependencia u organismo:
Universidad Politécnica de Texcoco
Dirección general:
Dirección General de Educación Superior
Unidad administrativa responsable:
Dirección Académica
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtro. Héctor Manuel Gómez Martínez
Cargo del titular:
Encargado de la Dirección Académica
Domicilio:
Carretera Federal Los Reyes-Texcoco km 14.2 No. Ext. s/n No. Int. , Col. San Miguel Coatlinchán, C.P. 56250, Texcoco, México
Contacto:
Telefono1: ( 595 ) 954 23 61 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: direccion.academica@uptex.edu.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Documento oficial de no adeudo
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 día(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE NECESITO PARA QUE ME EXPIDAN DICHA CONSTANCIA?
SER ALUMNO DE LA UPTEX, TENER SELLADAS LAS SOLICITUDES DE BIBLIOTECA, SERVICIOS ESCOLARES Y DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA UPTEX, CORRESPONDIENTES
2. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENTREGARME LA CONSTANCIA?
UNA VEZ TENIENDO TODOS LOS SELLOS CORRESPONDIENTES, EL TRAMITE SE REALIZA EN UN APROXIMADO DE 20 MINS
3. ¿DONDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?
SE INICIA EL TRÀMITE EN SERVICIOS ESCOLARES Y UNA VEZ OBTENIDOS Y ENTREGADOS TODOS LOS SELLOS, SE EXTIENDE LA CONSTANCIA EN EL ÁREA DE SERVICIOS ESCOLARES DE LA UPTEX
Fundamento legal:
Manual General de Organización de la Universidad Politécnica de Texcoco, Apartado VII. Objeto y Funciones por Unidad Administrativa. Dirección Académica. Función 30ª.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Solicitar a Biblioteca y Servicios Escolares su visto bueno de no adeudo de material o tramite administrativo ante la Dirección Académica.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Para el proceso de titulación o bajas temporales
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
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Última actualización:
04/05/2021 06:15 pm



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