Gobierno del Estado de México
 

PLATICAS A ESCUELAS

CONSISTE EN PROPORCIONAR INFORMACIÓN TEÓRICA, VERBAL DE PROTECCIÓN CIVIL A LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS, PARA PREVENIR O EVITAR ALGÚN INCIDENTE O ACCIDENTE QUE SE PUDIERA PRESENTAR, Y LOS TEMAS SON LOS SIGUIENTES:
+ SIMULACROS
+ COMUNICACIÓN Y LOGÍSTICA ( CENTRO DE MANDO)
+ PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS
+ PRIMEROS AUXILIOS
+ EVACUACIÓN, BÚSQUEDA Y RESCATE
AV. LÁZARO CÁRDENAS No. Ext. 1 No. Int. , Col. OCUILAN DE ARTEAGA, C.P. 52480, Ocuilan, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Ocuilan
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
PLATICAS.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR SOLICITUD PARA LA CAPACITACIÓN DE ALUMNOS, DONDE DEBE DE LLEVAR LOS SIGUIENTES DATOS:NOMBRE DE LA ESCUELA, NUMERO DE ALUMNOS, NUMERO DE DOCENTES Y NUMERO TELEFÓNICO.
SI
1, Simple
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (DOF 05/02/1917, ULTIMA MODIFICACIÓN 24/03/2017) (ARTICULO 6 PÁRRAFO SEGUNDO, FRACCIÓN II;16, PÁRRAFO SEGUNDO 108, PÁRRAFO PRIMERO)

1. ACUDIR A LA COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS PARA AGENDAR EL SERVICIO SEGÚN DISPONIBILIDAD EN LA AGENDA
Dependencia u organismo:
Municipio Ocuilan
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
Unidad administrativa responsable:
COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
Titular de la unidad administrativa responsable:
MARÍA DEL ROCIO HERNÁNDEZ ALVARES
Cargo del titular:
COORDINADORA
Domicilio:
AV. LÁZARO CÁRDENAS No. Ext. 1 No. Int. , Col. OCUILAN DE ARTEAGA, C.P. 52480, Ocuilan, México
Contacto:
Telefono1: ( 714 ) 1464310 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: proteccion.civil.ocuilan@gmail.com
Horario y días de atención:
Las 24 horas de 365 Días al año
Resultado o documento a obtener:
PLATICA INFORMATIVA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
8 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CON QUE TEMAS DE PLATICAS CUENTAN?
SIMULACROS
COMUNICACIÓN Y LOGÍSTICA ( CENTROS DE MANDO)
PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS
PRIMEROS AUXILIOS
EVACUACION, BUSQUEDA Y RESCATE
2. ¿EL PERSONAL SE ENCUENTRA CAPACITADO?
SI
3. ¿QUE TIEMPO DURA LA PLATICA?
2 HORAS
Fundamento legal:
ARTICULO 79 DEL REGLAMENTO DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Criterios de resolución del trámite o servicio:
PRESTACIÓN DEL SERVICIO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE LOS CAPACITADORES
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
PLATICAS.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
14/09/2020 04:54 pm



Arriba