Gobierno del Estado de México
 

Solicitud de materiales de difusión impresos sobre protección civil

Consiste en otorgar al público en general trípticos, carteles, volantes, manuales y demás publicaciones referentes a la cultura de Protección Civil.
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una persona física, jurídico colectiva o institución pública solicite material de difusión sobre recomendaciones en caso de incendios, sismos, inundaciones, sustancias toxicas, temporada invernal, riesgo sanitario o bien información sobre capacitaciones.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Registro en sistema.
Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículo 75, fracción III.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Registro en sistema.
Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículo 75, fracción III.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Registro en sistema.
Código Financiero del Estado de México y Municipios, artículo 75, fracción III.

1. Registrarse en línea y obtener número de folio.
2. Acudir al Departamento de Fomento y Consolidación con el número de folio.
3. Se entrega el material solicitado.
Dependencia u organismo:
Secretaría General de Gobierno
Dirección general:
Coordinación General de Protección Civil
Unidad administrativa responsable:
Coordinación General de Protección Civil
Titular de la unidad administrativa responsable:
Lic. Arturo Vilchis Esquivel
Cargo del titular:
Coordinador General de Protección Civil
Domicilio:
Vialidad Adolfo López Mateos No. Ext. Sin número No. Int. primer piso, Col. Las Culturas, C.P. 51350, Zinacantepec, México
Contacto:
Telefono1: ( 722 ) 2 15 01 15 Ext:
Telefono2: ( ) 2 13 08 37
Telefono3: ( ) 2 13 23 44
Fax: 2 14 26 92
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Departamento de Fomento y Consolidación
Domicilio Vialidad Adolfo López Mateos No. Ext. S/N No. Int. , Col. Las Culturas,
C.P. 51350, Municipio Zinacantepec, México
Municipios que atiende: Sin Municipio
Titular de la oficina:
Arq. Claudia Guadarrama Lara
Teléfonos:
722 215 01 15, 214 26 92 Ext 531 y 532
Correo electrónico:
claudiagl71@yahoo.com.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Trípticos, carteles, volantes, folletos o manuales.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
30 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

Tiempo estimado para realizar el trámite en línea (pre-gestion):

30 minuto(s)

1. ¿En qué tipo de medio puedo solicitar el material?
Impreso y/o archivo digital para descarga desde la página web.
2. ¿Se puede descargar el material en la página?
Si, se puede consultar en la página de la Coordinación de Protección Civil en el apartado de Publicaciones.
3. ¿Se puede entregar el material a donde lo solicite?
No, la entrega del material será en las oficinas centrales de la Coordinación de Protección Civil en el Departamento de Fomento y Consolidación.
Fundamento legal:
Código Administrativo del Estado de México, Libro Sexto, capítulo II, artículo 6.7, fracción XXIII.

Reglamento del Libro Sexto del Código Administrativo del Estado de México Titulo Segundo, Capitulo Primero, Artículo 7 inciso c
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Presentar el número de folio.
El material se entregará de acuerdo a la disponibilidad.
Resultado o documento a obtener en la gestión electrónica del trámite en línea (realizado como pre-gestión):
Número de folio.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando una persona física, jurídico colectiva o institución pública solicite material de difusión sobre recomendaciones en caso de incendios, sismos, inundaciones, sustancias toxicas, temporada invernal, riesgo sanitario o bien información sobre capacitaciones.
Visitas a esta página:
12418
Última actualización:
16/03/2016 03:01 pm



Arriba