Gobierno del Estado de México
 

PRESTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL

SE REALIZA EL TRÁMITE A TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEEN REALIZAR SU SERVICIO SOCIAL EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA DESARROLLAR APTITUDES COMPETENTES PARA EL MEJORAMIENTO DE SU VIDA LABORAL
RANCHO CHIQUITO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 54350, Chapa de Mota, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chapa de Mota
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL ALUMNO LO SOLICITE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. CARTA DE PRESENTACIÓN EXPEDIDA POR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS YA SEAN PÚBLICAS O PRIVADAS.
SI
NO
ARTICULO 176 Y 177, FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL 2021.
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS Y DE ORGANIZACIÓN

EL ALUMNO INTERESADO EN PRESTAR SU SERVICIO SOCIAL ACUDE A LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA CON SU CARTA DE PRESENTACIÓN EXPEDIDA POR LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA YA SEA PÚBLICA O PRIVADA
UNA VES ENTREGADA SU CARTA DE PRESENTACIÓN SE REALIZA LA CARTA DE ACEPTACIÓN Y SE LE INDICA EL ÁREA DONDE REALIZARA SU SERVICIO SOCIAL
Dependencia u organismo:
Municipio Chapa de Mota
Dirección general:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC.GLORIA STEPHENIE HERNANDEZ HERNANDEZ
Cargo del titular:
DIRECTORA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Domicilio:
RANCHO CHIQUITO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 54350, Chapa de Mota, México
Contacto:
Telefono1: ( 588 ) 9135201 Ext: 607
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: educacion.chapademota@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
OFICIO DE CULMINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿PUEDO IR LAS HORAS Y DÍAS QUE YO CREA CONVENIENTE?
SI, EL SERVICIO SOCIAL SE REALIZA DE ACUERDO A LOS HORARIOS QUE EL ALUMNO ESTABLECE
2. ¿DÓNDE PRESTARE MI SERVICIO SOCIAL
SE DESIGNA EL ESPACIO DE ACUERDO AL PERFIL ACADÉMICO
3. ¿CUÁNDO INICIO MI SERVICIO SOCIAL?
UNA VEZ ENTREGADA LA CARTA DE ACEPTACIÓN, SE INICIA CON EL SERVICIO SOCIAL
Fundamento legal:
ARTICULO 176 Y 177, FRACCIÓN II DEL BANDO MUNICIPAL 2021. MANUALES DE PROCEDIMIENTOS Y DE ORGANIZACIÓN
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL SERVICIO SOCIAL SE TRAMITA CUANDO EL ALUMNO LO SOLICITA ASISTIENDO AL ÁREA DE EDUCACIÓN Y CULTURA CON LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL ALUMNO LO SOLICITE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
03/03/2021 02:15 pm



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