Gobierno del Estado de México
 

Certificación de documentos

Es la certificación que hace la Secretaria del Ayuntamiento de los de diversos documentos que emanan del Ayuntamiento y /o que obren en el Archivo Municipal, lo anterior con fundamento en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y Bando Municipal 2021
JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 34350, Chapa de Mota, México
Costo:
$ 60 pesos.
Adicional:
Dependiendo del documento a certificar, con base a la tarifa que establece el Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA DE LA TESORERIA MUNICIPAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chapa de Mota
Vigencia del trámite o servicio:
6 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano necesite el documento certificado

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. Solicitud dirigida al Presidente Municipal
NO
1, Simple
Manual de organización y procedimientos de la Secretaria del Ayuntamiento.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. Solicitud dirigida al Presidente Municipal
SI
NO
Manual de organización y procedimientos de la Secretaria del Ayuntamiento.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. 1. Solicitud dirigida al Presidente Municipal
SI
NO
Manual de organización y procedimientos de la Secretaria del Ayuntamiento.

ES NECESARIO ESPECIFICAR DENTRO DE LA SOLICITUD, EL DOCUMENTO QUE DESEA CERTIFICAR (PROPORCIONAR UN DATO MAS ESPECIFICO QUE FACILITE LA BUSQUEDA DEL MISMO)
Dependencia u organismo:
Municipio Chapa de Mota
Dirección general:
SECRETARÌA DEL AYUNTAMIENTO
Unidad administrativa responsable:
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
LIC. LUIS ALBERTO FRANCO MONDRAGON
Cargo del titular:
SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO
Domicilio:
JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 34350, Chapa de Mota, México
Contacto:
Telefono1: ( 588 ) 9920363 Ext: 105
Telefono2: ( 588 ) 9920209
Telefono3: ( 588 ) 9920322
Fax:
Correo electrónico: secretaria.chapademota@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Documentos certificados
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s) 12 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s) 12 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
6 mes(es)
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Puedo solicitar la certificación de un documento que no esté a mi nombre?
Dependiendo del tipo de trámite, debe estar a nombre del solicitante, o bien mostrar una carta poder del posesionario para poder realizar el tramite
2. ¿Hay límite de documentos a certificar?
NO
3. ¿El trámite es personal?
SI
Fundamento legal:
Art. 91 fracción X de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, y
Art. 95 fracción X del Bando Municipal 201
Art. 96 fracción I del Bando Municipal 2021
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Deberá cumplir con los requisitos solicitados para poder expedir el documento que solicita.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano necesite el documento certificado
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
06/03/2021 10:12 am



Arriba