Gobierno del Estado de México
 

ALUMBRADO PUBLICO

SE LE BRINDA EL APOYO A LA CIUDADANÍA DE CHAPA DE MOTA EN LA COLOCACIÓN Y REPARACIÓN DE LAS LAMPARAS CUANDO SE REQUIERE MEDIANTE SOLICITUD O LLAMADA TELEFONICA AL NUMERO (588)9135020
JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 54350, Chapa de Mota, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chapa de Mota
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO SOLICITE EL SERVICIO POR MEDIO DE UNA SOLICITUD O LLAMADA TELEFONICA

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DIRIGIDA A LA PRESIDENTA L.C. LETICIA ZEPEDA MARTINEZ
SI
NO
ARTICULO 133 Y 140 FRACIION I DEL BANDO MUNIICPAL 2021 DEL MUNICIPIO DE CHAPA DE MOTA

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SOLICITUD DIRIGIDA A LA PRESIDENTA L.C. LETICIA ZEPEDA MARTINEZ
SI
NO
ARTICULO 133 Y 140 FRACCION I DEL BANDO MUNIICPAL VIGENTE DEL MUNICIPIO DE CHAPA DE MOTA

SE INGRESA LA SOLICITUD A OFICIALIA DE PARTES
SE TURNA LA SOLICITUD AL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS
SE DA ATENCIÓN AL REPORTE SOLICITADO
Dependencia u organismo:
Municipio Chapa de Mota
Dirección general:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. HECTOR MARTÌNEZ GABRIEL
Cargo del titular:
DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS
Domicilio:
JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 54350, Chapa de Mota, México
Contacto:
Telefono1: ( 588 ) 9135020 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: serviciospublicos.chapademota@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
DEPENDIENDO DE LA UBICACION SE LES DA PRIORIDAD A LAS AVENIDAS PRINCIPALES DONDE TRANSITAN MAYORMETE LOS CIUDADANOS DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES Y ZONAS POBLADAS
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUANTOS DÍAS TARDAN EN IR A REPARAR UNA LAMPARA?
EN 2 DÍAS
2. ¿QUE SE REQUIERE PARA LA REPARACIÓN DE UNA LAMPARA ?
INGRESAR UNA SOLICITUD DE PETICIÓN ESPECIFICANDO LA UBICACIÓN
3. ¿CUANDO SE REALIZAN LAS AMPLIACIONES DE ALUMBRADO?
EN CUANTO SE TENGA MATERIAL PARA LA COLOCACIÓN DE NUEVAS LAMPARAS
Fundamento legal:
ARTICULO 133 Y 140 FRACCION I DEL BANDO MUNICIPAL 2021 DEL MUNICIPIO DE CHAPA DE MOTA
Criterios de resolución del trámite o servicio:
DEPENDIENDO DE LA UBICACIÓN SE LES DA PRIORIDAD A LAS AVENIDAS PRINCIPALES DONDE TRANSITAN MAYORMENTE LOS CIUDADANOS DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES Y ZONAS POBLADAS
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO SOLICITE EL SERVICIO POR MEDIO DE UNA SOLICITUD O LLAMADA TELEFONICA
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
02/03/2021 01:39 pm



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