Gobierno del Estado de México
 

GESTIÓN DE CALENTADORES SOLARES A BAJO COSTO ANTE LA A.C. MEJORANDO VIDAS

SE RECIBE PETICIÓN DEL SOLICITANTE DE CALENTADOR SOLAR A PRECIO SUBSIDIADO, SI EN ESE MOMENTO HAY EN EXISTENCIA EL ARTICULO, LA PERSONA REALIZA SU PAGO Y SE LE ENTREGA AL MOMENTO, EN CASO CONTRARIO SE AGENDA SU ENTREGA EN UN MÁXIMO DE 10 DÍAS
RANCHO CHIQUITO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 34350, Chapa de Mota, México
Costo:
$ 3500 pesos.
Adicional:
8 TUBOS: $ 3500
10 TUBOS:$ 4000
12 TUBOS:$ 4400
15 TUBOS:$ 5100
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2021 al 31/12/2021.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
EN LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chapa de Mota
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
OFERTA Y DEMANDA DEL PRODUCTO SOLICITADO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. IDENTIFICACION OFICIAL (INE, PASAPORTE, CARTILLA, CONSTANCIA DE IDENTIDAD DEL MUNICIPIO)
SI
NO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL

EL CIUDADANO ACUDE A LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL
SE LE OTORGA EL LISTADO DE TAMAÑO Y PRECIO DE LOS CALENTADORES
EL CIUDADANO ESCOGE EL PRODUCTO Y SI ESTA EN BODEGA SE LE ENTREGA DE INMEDIATO Y SI NO SE AGENDA PARA ENTREGAR EN UN LAPSO NO MAYOR A 15 DIAS.
Dependencia u organismo:
Municipio Chapa de Mota
Dirección general:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
PROFA.MARIA GUADALUPE GARCIA CASTRO
Cargo del titular:
DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL
Domicilio:
RANCHO CHIQUITO No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO CHAPA DE MOTA, C.P. 34350, Chapa de Mota, México
Contacto:
Telefono1: ( 588 ) 9135201 Ext: 606
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: des.social.2022.2024.chapademota@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
UN EQUIPO DENOMINADO CALENTADOR SOLAR
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. DE QUE MARCA SON LOS EQUIPOS?
SUNE, SOPRAY, MX Y FREECON
2. TIENEN GARANTÍA?
SI, DE 5 AÑOS POR DEFECTO DE FABRICA
3. DE QUE CAPACIDADES SON?
DE 8, 10, 12 Y 15 TUBOS
Fundamento legal:
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL 2019-2021, APROBADO EL 17 DE AGOSTO DE 2019 EN LA TRIGÉSIMA PRIMERA SESIÓN DE CABILDO Y BANDO MUNICIPAL 2021
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL ARTICULO A BAJO COSTO, SE DEBERÁ REALIZAR UN TRAMITE DE GESTIÓN NUEVO ANTE LA ASOCIACIÓN CIVIL MEJORANDO VIDAS, POR UN PEDIDO NUEVO SEGÚN LA CANTIDAD ACUMULADA DE SOLICITANTES Y SE AGENDA ENTRE 10 DÍAS.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
OFERTA Y DEMANDA DEL PRODUCTO SOLICITADO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
25/03/2021 01:58 pm



Arriba