Gobierno del Estado de México
 

Reparación y mantenimiento de alumbrado público

Atender los reportes de luminarias, para su reparación y mantenimiento
Plaza Hidalgo No. Ext. 2 No. Int. n/a, Col. Centro, C.P. 54300, Villa del Carbón, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Villa del Carbón
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se realice la solicitud, reporte o cuando se requiera el servicio

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud por escrito en formato libre
SI
NO


Ingresar la solicitud por escrito a Oficialía de partes
Dependencia u organismo:
Municipio Villa del Carbón
Dirección general:
Dirección de Servicios Públicos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Servicios Públicos
Titular de la unidad administrativa responsable:
Joel Juárez Santiago
Cargo del titular:
Director de Servicios Públicos
Domicilio:
Plaza Hidalgo No. Ext. 2 No. Int. n/a, Col. Centro, C.P. 54300, Villa del Carbón, México
Contacto:
Telefono1: ( 588 ) 9130204 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Reparación de la o las luminarias
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿QUE DEBO HACER PARA RECIBIR AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ALUMBRADO EN MI COMUNIDAD?
INGRESAR UNA SOLICITUD PARA ALUMBRADO PÚBLICO, POSTERIORMENTE EL ENCARGADO HARÁ UNA INSPECCIÓN PARA VER SI ES PROCEDENTE LA SOLICITUD Y ASÍ EMPEZAR CON LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES.
2. ¿DONDE PUEDO REALIZAR EL TRAMITE PARA RECIBIR EN MI CALLE LA REPARACIÓN DE LUMINARIAS?
INGRESAR UNA SOLICITUD EN LA OFICINA DE OFICIALIA DE PARTES, DE AHÍ SERA CANALIZADA AL ÁREA CORRESPONDIENTE.
3. ¿EN QUE TIEMPO SE ARREGLAN LAS LAMPARAS INSERVIBLES?
APROXIMADAMENTE 15 DÍAS HÁBILES, EN CUANTO ESTE EL MATERIAL NECESARIO.
Fundamento legal:
Artículo 8 y 115 fracción III de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se programa el servicio en base a la carga de trabajo que se tenga.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se realice la solicitud, reporte o cuando se requiera el servicio
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
23/04/2024 10:25 am



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