Gobierno del Estado de México
 

PLÁTICAS EN MATERIA DE DESARROLLO HUMANO Y CRECIMIENTO PERSONAL

TÉCNICAS DE TRANSFORMACIÓN DEL PENSAMIENTO, ENFOCADAS A CONSEGUIR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS, ADEMÁS DEL LOGRO DE SUS OBJETIVOS PARTICULARES.
ENSEÑANZA TÉCNICA No. Ext. S/N No. Int. , Col. ALTOS DEL MERCADO ACAPOL COL. CENTRO, C.P. 56600, Chalco, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO ASÍ LO SOLICITE ALGUNA INSTITUCIÓN, YA SEA PÚBLICA, SOCIAL O PRIVADA.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. PRESENTAR SOLICITUD POR ESCRITO A LA OFICINA DEL CONSEJO MUNCIPAL DE LA MUJER.
SI
1, Simple
ARTICULO 35 FRACCIÓN VII, DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.

LAS PERSONAS O INSTITUCIONES INTERESADAS QUE DESEEN ESCUCHAR ALGUNA DE LAS PLÁTICAS, DEBEN CONTACTAR AL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER PARA REALIZAR LA SOLICITUD, LA CUAL SE PRESENTA POR ESCRITO EN LAS OFICINAS DEL CONSEJO.
LA SOLICITUD SE CORROBORA Y ANALIZA PARA EL DESARROLLO DE LA PLÁTICA, SE CONSTATA UNA MÍNIMA AUDIENCIA DE 25 PERSONAS Y UN LUGAR ADECUADO PARA SU REALIZACIÓN, ASÍ COMO LA DISPONIBILIDAD DEL O LA PONENTE.
AL CABO DE DOS DÍAS SE DA LA RESPUESTA A LA PERSONA QUE HIZO LA PETICIÓN Y SE AGENDA PARA SU REALIZACIÓN EN CASO DE SER PROCEDENTE.
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
DIRECCION DE LAS MUJERES
Unidad administrativa responsable:
DIRECCION DE LAS MUJERES
Titular de la unidad administrativa responsable:
ABIMAEL HORTIALES MAQUEDA
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
ENSEÑANZA TÉCNICA No. Ext. S/N No. Int. , Col. ALTOS DEL MERCADO ACAPOL COL. CENTRO, C.P. 56600, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 59730005 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: gch.consejodelamujer@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿PARA QUÉ NOS PUEDEN SERVIR ESTE TIPO DE PLÁTICAS?
PARA FORTALECER Y BRINDAR MAYOR ESTABILIDAD EMOCIONAL A LAS PERSONAS, ADEMÁS DE CONOCER EL POTENCIAL DE LAS MISMAS Y ASÍ SE MANEJEN DE MEJOR MANERA ANTE SITUACIONES ADVERSAS QUE OCURRAN EN SU ENTORNO.
2. ¿DÓNDE PODEMOS APLICAR ESTOS CONOCIMIENTOS?
EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA VIDA COTIDIANA; SON HERRAMIENTAS QUE AYUDAN A LAS PERSONAS A SER MÁS CONSCIENTES Y CON ELLO AYUDARSE EL UNO AL OTRO.
3. ¿QUIÉNES PROPORCIONAN ESTAS PLÁTICAS?
GENTE PROFESIONAL Y CERTIFICADA, LO CUAL ES AVALADO CON EL TRABAJO DE CADA UNO DE LOS PONENTES.
Fundamento legal:
CON FUNDAMENTO AL ARTICULO 35 FRACCIÓN VII, DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
ES PARA TODA LA POBLACIÓN QUE DESEE INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA DE DESARROLLO HUMANO Y CRECIMIENTO PERSONAL, CON LA FINALIDAD DE MEJORAR SU ENTORNO FAMILIAR Y SOCIAL.
COMPLEMENTO: EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DIRIGIDA AL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER POR LA IMPARTICIÓN DE LA PLÁTICA; SE REQUIEREN COMO MÍNIMO 25 ASISTENTES.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO ASÍ LO SOLICITE ALGUNA INSTITUCIÓN, YA SEA PÚBLICA, SOCIAL O PRIVADA.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
30/09/2020 07:13 pm



Arriba