Gobierno del Estado de México
 

CALENTADOR SOLAR

DISPONER DE LOS INSTRUMENTOS ADMINISTRATIVOS NECESARIOS PARA ASEGURAR LA ATENCIÓN DE LA POBLACIÓN MARGINADA DEL MUNICIPIO Y DE ESTE MODO MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS HABITANTES.
GUSTAVO A. VICENCIO ORIENTE No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Telefono1: ( 719 ) 2861275
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xonacatlán
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO LO SOLICITE SE APLICA DE ACUERDO AL TIEMPO EN LOS QUE SE LIBERAS EL PRESUPUESTO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. INE (MAYORES DE EDAD) DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS DEL FAIS ( FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL) EN SU COMPONENTE FISMDF ( FONDO PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL.
NO
1, Simple
ARTICULO 129 FRACCIÓN I II Y III DEL BANDO MUNICIPAL DE XONACATLAN

2. CURP( TODOS LOS INTEGRANTES DE FAMILIA)
NO
1, Simple
ARTICULO 129 FRACCIÓN I II Y III DEL BANDO MUNICIPAL DE XONACATLÁN

3. COMPROBANTE DE DOMICILIO
NO
1, Simple
ARTICULO 129 FRACCIÓN I II Y III DEL BANDO MUNICIPAL DE XONACATLÁN

4. FOTO DE INSTALACIÓN
NO
1, Simple
ARTICULO 129 FRACCIÓN I IIY III DEL BANDO MUNICIPAL DE XONACATLÁN

1.- ACUDIR A LAS OFICINAS DE PROMOCIÓN SOCIAL A REALIZAR EL TRAMITE DE ENTREGA DE DOCUMENTOS.
2.-REALIZAR CUESTIONARIO ÚNICO DE INFORMACIÓN SOCIOECONOMICO.
3.-SE INGRESARAN SUS DATOS A SISTEMA.
4.-SI USTED FUE BENEFICIARIO DEL PROGRAMA EN LA VERTIENTE DE CALENTADOR SOLAR SE LLEVARÁ A CABO LA ENTREGA E INSTALACIÓN DEL MISMO EN EL DOMICILIO REGISTRADO
Dependencia u organismo:
Municipio Xonacatlán
Dirección general:
DESARROLLO SOCIAL
Unidad administrativa responsable:
DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL
Titular de la unidad administrativa responsable:
RICHARD MORENO TORRES
Cargo del titular:
ENCARGADO DE DESPACHO
Domicilio:
GUSTAVO A. VICENCIO ORIENTE No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. CENTRO, C.P. 52060, Xonacatlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 719 ) 2861275 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: programa.bienestar@xonacatlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
INSTALACIÓN DE CALENTADOR SOLAR.
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
2 mes(es)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
2 mes(es)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿EN QUE TIEMPO ENTREGAN LOS APOYOS?
SE ENTREGAN DE MANERA PERMANENTE A LAS FAMILIAS BENEFICIADAS EN EL LAPSO QUE DURA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA QUE ES DE 2 MESES.
2. ¿CUANTOS APOYOS PUEDE RECIBIR UNA FAMILIA?
UN APOYO
3. ¿PARA QUIEN ES EL SUBSIDIO?
ESTA DESTINADO PARA LA POBLACIÓN QUE LO REQUIERA
Fundamento legal:
ARTICULO 129 FRACCIÓN I,II Y III DEL BANDO MUNICIPAL DE XONACATLAN 2021.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
LA RESOLUCIÓN ES EMITIDA MEDIANTE SISTEMA, POR PARTE DE GOBIERNO DEL ESTADO O DE LA FEDERACIÓN.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL CIUDADANO LO SOLICITE SE APLICA DE ACUERDO AL TIEMPO EN LOS QUE SE LIBERAS EL PRESUPUESTO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
19/03/2021 09:43 am



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