Gobierno del Estado de México
 

PERMISO PARA CIERRE DE CALLE

SE OTORGA UN PERMISO PARA EL CIERRE DE CALLES, CON EL FIN DE LLEVAR A CABO EVENTOS EN VÍAS PÚBLICAS, MISMOS QUE PUEDEN SER DE ÍNDOLE GUBERNAMENTAL, EDUCATIVO, RELIGIOSO, COMERCIAL, PERSONAL-FAMILIAR O SOCIAL; SIEMPRE Y CUANDO EN LA REALIZACIÓN DE ESTOS NO SE OBSTRUYAN AVENIDAS O CALLES PRINCIPALES
C. REFORMA No. Ext. No. 4 No. Int. S/N, Col. COL. CHALCO CENTRO, C.P. 56600, Chalco, México
Costo:
$ 498 pesos.
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Chalco
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SEA REQUERIDO POR LAS PERSONAS INTERESADAS

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ESCRITO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. CÉSAR ENRIQUE VALLEJO SÁNCHEZ, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, CON EL SIGUIENTE CONTENIDO: DOMICILIO, TIPO DE EVENTO, LUGAR, FECHA Y HORA
SI
1, Simple
ARTÍCULOS 6, APARTADO A, FRACCIÓN II, 16, PÁRRAFO SEGUNDO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 1, 2, FRACCIONES II, IV Y VI, 3, FRACCIÓN IV DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS; Y 24, FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON LA DIRECCIÓN DEL EVENTO A REALIZARSE
NO
1, Simple
ARTÍCULOS 6, APARTADO A, FRACCIÓN II, 16, PÁRRAFO SEGUNDO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 1, 2, FRACCIONES II, IV Y VI, 3, FRACCIÓN IV DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS; Y 24, FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

3. FIRMAS DE 6 VECINOS CERCANOS AL LUGAR, ADJUNTANDO COPIA DE CREDENCIAL DEL INE.
SI
NO
ARTÍCULOS 6, APARTADO A, FRACCIÓN II, 16, PÁRRAFO SEGUNDO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 1, 2, FRACCIONES II, IV Y VI, 3, FRACCIÓN IV DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS; Y 24, FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

4. CROQUIS DE UBICACIÓN DEL EVENTO (PARA REVISAR QUE NO SE AFECTEN AVENIDAS O CALLES PRINCIPALES)
SI
NO
ARTÍCULOS 6, APARTADO A, FRACCIÓN II, 16, PÁRRAFO SEGUNDO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 1, 2, FRACCIONES II, IV Y VI, 3, FRACCIÓN IV DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS; Y 24, FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

5. FIRMA DE AUTORIZACIÓN PARA USO Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
SI
NO
ARTÍCULOS 6, APARTADO A, FRACCIÓN II, 16, PÁRRAFO SEGUNDO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 1, 2, FRACCIONES II, IV Y VI, 3, FRACCIÓN IV DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS; Y 24, FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ESCRITO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. CÉSAR ENRIQUE VALLEJO SÁNCHEZ, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, CON EL SIGUIENTE CONTENIDO: DOMICILIO, TIPO DE EVENTO, LUGAR, FECHA Y HORA
SI
1, Simple
ARTÍCULOS 6, APARTADO A, FRACCIÓN II, 16, PÁRRAFO SEGUNDO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 1, 2, FRACCIONES II, IV Y VI, 3, FRACCIÓN IV DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS; Y 24, FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON LA DIRECCIÓN DEL EVENTO A REALIZARSE
NO
1, Simple
ARTÍCULOS 6, APARTADO A, FRACCIÓN II, 16, PÁRRAFO SEGUNDO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 1, 2, FRACCIONES II, IV Y VI, 3, FRACCIÓN IV DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS; Y 24, FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

3. FIRMAS DE 6 VECINOS CERCANOS AL LUGAR, ADJUNTANDO COPIA DE CREDENCIAL DEL INE
SI
NO
ARTÍCULOS 6, APARTADO A, FRACCIÓN II, 16, PÁRRAFO SEGUNDO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 1, 2, FRACCIONES II, IV Y VI, 3, FRACCIÓN IV DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS; Y 24, FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

4. CROQUIS DE UBICACIÓN DEL EVENTO (PARA REVISAR QUE NO SE AFECTEN AVENIDAS O CALLES PRINCIPALES)
SI
NO
ARTÍCULOS 6, APARTADO A, FRACCIÓN II, 16, PÁRRAFO SEGUNDO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 1, 2, FRACCIONES II, IV Y VI, 3, FRACCIÓN IV DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS; Y 24, FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

5. FIRMA DE AUTORIZACIÓN PARA USO Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
SI
NO
ARTÍCULOS 6, APARTADO A, FRACCIÓN II, 16, PÁRRAFO SEGUNDO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 1, 2, FRACCIONES II, IV Y VI, 3, FRACCIÓN IV DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS; Y 24, FRACCIÓN IV DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

1) PRESENTARSE A LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO
2) PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, PARA SU COTEJO
3) UNA VEZ QUE LA DOCUMENTACIÓN ESTÉ COMPLETA, EL RESPONSABLE DEL TRÁMITE EXPEDIRÁ UNA ORDEN DE PAGO
4) REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE EN LA TESORERÍA MUNICIPAL
5) UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO, LAS PERSONAS INTERESADAS EN OBTENER EL PERMISO DEBERÁN REGRESAR A LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO, PARA CORROBORARLO
6) EL RESPONSABLE DEL TRÁMITE LE PROPORCIONARÁ A LAS PERSONAS INTERESADAS EN OBTENER EL PERMISO, UN NÚMERO DE TELÉFONO PARA DARLE SEGUIMIENTO A SU TRÁMITE, EN LOS SIGUIENTES 5 DÍAS HÁBILES
Dependencia u organismo:
Municipio Chalco
Dirección general:
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Unidad administrativa responsable:
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Titular de la unidad administrativa responsable:
CÉSAR ENRIQUE VALLEJO SÁNCHEZ
Cargo del titular:
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO
Domicilio:
C. REFORMA No. Ext. No. 4 No. Int. S/N, Col. COL. CHALCO CENTRO, C.P. 56600, Chalco, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59728280 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: N/A
Correo electrónico: gch.secretariadelayto@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
PERMISO DE CIERRE DE CALLE
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿PUEDO CERRAR TODA LA CALLE?
NO, ÚNICAMENTE EL ÁREA QUE COMPRENDE EL FRENTE DE SU VIVIENDA Y LA DE LOS 6 VECINOS QUE FIRMARON DE CONFORMIDAD
2. ¿SE PUEDE CERRAR UNA CALLE PRINCIPAL?
NO, DEBIDO AL CONGESTIONAMIENTO Y OBSTRUCCIÓN DE LA CIRCULACIÓN VEHICULAR QUE SE PUDIERA PROVOCAR
3. ¿QUÉ PASA SI NO PRESENTO LAS FIRMAS DE CONFORMIDAD DE LOS 6 VECINOS?
EL TRÁMITE NO PODRÁ SER REALIZADO DEBIDO A QUE NO SE CUENTA CON LA APROBACIÓN DE LOS MISMOS
Fundamento legal:
ARTÍCULOS 91 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y 30 FRACCIÓN IV DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO
Criterios de resolución del trámite o servicio:
CONTAR CON TODOS LOS REQUISITOS Y SOLICITAR EL PERMISO CON AL MENOS CINCO DÍAS DE ANTICIPACIÓN AL EVENTO A REALIZARSE
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO SEA REQUERIDO POR LAS PERSONAS INTERESADAS
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
11/10/2020 03:53 pm



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