Gobierno del Estado de México
 

Asesoría técnica en Materia de Acceso a la Información Pública, en portal SAIMEX.

Brindar asesoría para que el usuario pueda realizar una solicitud de acceso a la información.
Av. Alfredo del Mazo, Esquina Av. Tezozomoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Valle de Chalco Solidaridad
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En cualquier momento en el que se requiera información de este sujeto obligado

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Nombre del solicitante
SI
NO
Artículo 4, 7, 8 y 155 de la Ley de
Transparencia y Acceso a la Información
pública del Estado de México y Municipios

2. Domicilio o en su caso correo electrónico para recibir notificaciones
SI
NO
Artículo 4, 7, 8 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios

3. La descripción de la información solicitada
SI
NO
Artículo 4, 7, 8 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios

4. Cualquier otro dato que facilite la búsqueda y eventual localización de la información
SI
NO
Artículo 4, 7, 8 y 155 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios

1. Acudir con el responsable del modulo de Acceso de la Unidad de transparencia.
2. Proporcionar un correo electrónico o dirección para notificación
3. Proporcionarle al responsable de la unidad de transparencia la información que se va a solicitar
Dependencia u organismo:
Municipio Valle de Chalco Solidaridad
Dirección general:
Unidad de Transparencia
Unidad administrativa responsable:
Unidad de Transparencia
Titular de la unidad administrativa responsable:
M. en D. Valentín García Ramírez
Cargo del titular:
Titular de la Unidad de Transparencia
Domicilio:
Av. Alfredo del Mazo, Esquina Av. Tezozomoc No. Ext. S/N No. Int. S/N, Col. Alfredo Baranda, C.P. 56610, Valle de Chalco Solidaridad, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59711177 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: transparencia@valledechalco.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
acuse
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
20 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿ Qué necesito para realizar una solicitud de información?
Contar de preferencia correo electrónico
2. ¿Qué sucede si no recibo respuesta de mi solicitud de información?
Usted puede interponer un Recurso de Revisión
3. ¿En qué consiste el Recurso de revisión?
Es una garantía con la que cuenta el solicitante/ recurrente por la cual se pretende reparar la afectación al derecho de acceso a la información.
Fundamento legal:
Artículo 6 y 16 párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 5° de la Constitución Política del Estadio Libre y Soberano de México; artículos 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 15, 17, 19, 20, 23 fracción IV, 27, 122, 123, 124 y demás aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, artículo 2 fracción I, 3 fracción IV, 5, 6, 15 y demás aplicables de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Que el servidor publicó habilitado genere, administre la información requerida por el solicitante.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En cualquier momento en el que se requiera información de este sujeto obligado
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
30/03/2023 11:26 am



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