Gobierno del Estado de México
 

Expedición de Constancia de Estudios (Universidad Tecnológica de Tecámac)

Obtener un documento que demuestra que un alumno está inscrito en un periodo de cuatro meses en la Institución.
Carretera Federal México - Pachuca kilómetro 37.5 No. Ext. Sin número No. Int. , Col. Predio Sierra Hermosa, C.P. 55740, Tecámac, México
Costo:
$ 23 pesos.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2016 al 31/12/2016.
Formas de pago:
Efectivo.
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el alumno necesite un documento que compruebe que esta estudiando.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Pago
SI
NO


2. Estar inscrito en el periodo cuatrimestral actual


1. El alumno acude a la caja de la Universidad a realizar el pago de la Constancia
2. Acudir a la ventanilla del Departamento de Servicios Escolares a solicitar el documento
Dependencia u organismo:
Universidad Tecnológica de Tecámac
Dirección general:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable:
Departamento de Servicios Escolares
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.A.E. David Gerardo Acosta Zamorano
Cargo del titular:
Jefe del Departamento de Servicios Escolares
Domicilio:
Carretera Federal México - Pachuca kilómetro 37.5 No. Ext. Sin número No. Int. , Col. Predio Sierra Hermosa, C.P. 55740, Tecámac, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59 38 84 00 Ext: 471, 472, 473 y 576
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dacostaz@uttecamac.edu.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
Constancia de estudios
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Debo acudir personalmente a la Universidad para solicitar la constancia de estudios?
Si
2. ¿En cuánto tiempo me entregan la constancia?
Se entrega de manera inmediata
3. ¿Debo presentar el recibo de pago?
Si, es necesario para poder prestar el servicio
Fundamento legal:
Ley que crea al Organismo Público Descentralizado de Carácter Estatal denominado: Universidad Tecnológica de Tecámac.
Artículo 5 fracción VIII; del 28 de junio de 1996.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplir con el pago del monto indicado para obtener el documento
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Escolar.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el alumno necesite un documento que compruebe que esta estudiando.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
11829
Última actualización:
16/05/2016 11:52 am



Arriba