Gobierno del Estado de México
 

Expedición de historial académico (Universidad Tecnológica de Tecámac)

Documento que permite mostrar las evaluaciones que el alumno obtuvo durante diferentes periodos cuatrimestrales que curso.
Carretera Federal México - Pachuca kilómetro 37.5 No. Ext. Sin número No. Int. , Col. Predio Sierra Hermosa, C.P. 55740, Tecámac, México
Costo:
$ 45 pesos.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2016 al 31/12/2016.
Formas de pago:
Efectivo.
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de que el alumno necesite un documento oficial que haga constar su desempeño académico.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Estar inscrito o haber estado inscrito como alumno de la Universidad
Reglamento de alumnos de la Universidad Tecnológica de Tecámac. Art. 41 Fracción VI

2. Pago
SI
NO


1. Acude a pagar el costo del documento a la caja de la Universidad
2. Acude a la ventanilla del Departamento de Servicios Escolares con el recibo de pago original por el historial académico
Dependencia u organismo:
Universidad Tecnológica de Tecámac
Dirección general:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable:
Departamento de Servicios Escolares
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.A.E. David Gerardo Acosta Zamorano
Cargo del titular:
Jefe del Departamento de Servicios Escolares
Domicilio:
Carretera Federal México - Pachuca kilómetro 37.5 No. Ext. Sin número No. Int. , Col. Predio Sierra Hermosa, C.P. 55740, Tecámac, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59 38 84 00 Ext: 471, 472, 473 y 576
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dacostaz@uttecamac.edu.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
Historial académico
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
15 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Debo acudir personalmente a la Universidad?
El trámite se debe hacer de manera personal, acudiendo a las ventanillas del Departamento de Servicios Escolares.
2. ¿El documento solicitado se me puede entregar de manera inmediata?
Si, solo en el caso de que sea de plan de estudios 2009
3. ¿Debo presentar el comprobante de pago para recibir el documento?
Si
Fundamento legal:
Reglamento de alumnos de la Universidad Tecnológica de Tecámac. Art. 41 fracción VI, del 07 de diciembre de 2004.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cubrir el monto requerido para obtener el documento
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Escolar.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de que el alumno necesite un documento oficial que haga constar su desempeño académico.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Visitas a esta página:
12080
Última actualización:
25/04/2016 01:43 pm



Arriba