Gobierno del Estado de México
 

Recepción de Correspondencia

Ventanilla oficial para recibir todo tipo de correspondencia dirigida al H. Ayuntamiento de Teotihuacan, Municipio de Teotihuacan y Servidores Públicos adscritos al mismo.
Plaza Juárez No. Ext. N°1 No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55800, Teotihuacán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Teotihuacán
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista documentos, escritos, publicaciones, notificaciones dirigidos al Municipio.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Documento o correspondencia
SI
2, Simple
Manual de Procedimientos de la Secretaría del H. Ayuntamiento.

Requisitos para personas jurídico colectivas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Documento o correspondencia
SI
2, Simple
Manual de Procedimientos de la Secretaría del H. Ayuntamiento.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Documento o correspondencia
SI
2, Simple
Manual de Procedimientos de la Secretaría del H. Ayuntamiento.

Requisitos para otros:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Documento o correspondencia
SI
2, Simple
Manual de Procedimientos de la Secretaría del H. Ayuntamiento.

1. Se presenta el interesado en la Oficialía de Partes con la documentación a entregar.
2. El encargado de la Oficialía de Partes da lectura al documento revisando que esté dirigido al Presidente Municipal Constitucional y coteja las copias.
3. Si no cumple con los requisitos se solicita al interesado que se reúnan en su totalidad.
4. Si se reúnen los requisitos se recibe con el sello correspondiente y se entrega al interesado Acuse de Recibo, procediendo a enviarlo a su acuerdo y seguimiento correspondiente.
Dependencia u organismo:
Municipio Teotihuacán
Dirección general:
Secretaria del Ayuntamiento
Unidad administrativa responsable:
Secretaria del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Mtra. Ana Lidia Sanchéz Arellano
Cargo del titular:
Secretaria del Ayuntamiento
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. N°1 No. Int. N/A, Col. Centro, C.P. 55800, Teotihuacán, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 95 6 16 86 Ext: N/A
Telefono2: ( 594 ) 95 6 83 60
Telefono3: ( N/A ) N/A
Fax: N/A
Correo electrónico: secretariateotihuacan@outlook.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Acuse de Recibido con número de folio
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Si requiero de entregar más copias las debo llevar a las oficinas?
No, basta que las entregue en la Oficialía de Partes y así lo indique para que internamente se entreguen.
2. ¿Cuánto tiempo tardan en entregar dar respuesta?
Cinco días hábiles para saber el estatus y de acuerdo a lo peticionado el área administrativa le indicara sus tiempos.
3. ¿Requiero de identificarme para entregar información?
No, sólo entregar los documentos y el acuse de recibo donde se le selle y asigne folio.
Fundamento legal:
Artículo 91 Fracción VII de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Si requiere de entregar a más de un área administrativa deberá anexar el número de copias extra.
Si se trata de Solicitudes de Acceso a Datos Personales o de Información Pública deberá entregarlos en el Modulo de Información Municipal, siempre que cumpla con los requisitos.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando exista documentos, escritos, publicaciones, notificaciones dirigidos al Municipio.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
12/05/2021 01:50 pm



Arriba