Gobierno del Estado de México
 

CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN A BIENES DEL DOMINIO PÚBLICO

Documento oficial mediante el cual se da a conocer que el predio del solicitante no afecta bienes del dominio público.
Bicentenario No. Ext. No. 1 No. Int. S/n, Col. Centro Santa María Tonanitla, C.P. 55785, Tonanitla, México
Costo:
$ 224 pesos.
Adicional:
Con fundamento en el articulo 147 fracción V del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/02/2021 al 31/01/2022.
Formas de pago:
Efectivo, Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Cajas de Tesorería Municipal
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tonanitla
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 día(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Contrato de compra venta
NO
1, Simple
Manual de procedimientos.

2. Credencial del Elector del interesado
NO
1, Simple
Manual de procedimientos.

3. Último recibo de pago de predio
NO
1, Simple
Manual de procedimientos.

4. Traslado de dominio
NO
1, Simple
Manual de procedimientos.

Revisión de los documentos por parte de la encargada del área. En caso de no estar completa la documentación no procederá el trámite.
Entrega de la orden de pago al interesado, misma que deberá realizarse en Tesorería.
Entrega de la orden pagada y elaboración de la Constancia de No Afectación a Bienes del Dominio Público con firma y sello.
Firma de recibido por parte del interesado y entrega de la Constancia de No Afectación a Bienes del Dominio Público original.
Dependencia u organismo:
Municipio Tonanitla
Unidad administrativa responsable:
Secretaria del Ayuntamiento
Titular de la unidad administrativa responsable:
Norma Leticia Sánchez Palma
Cargo del titular:
Secretaria del Ayuntamiento
Domicilio:
Bicentenario No. Ext. No. 1 No. Int. S/n, Col. Centro Santa María Tonanitla, C.P. 55785, Tonanitla, México
Contacto:
Telefono1: ( 01 ) 55 29 26 00 57 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: secretaria.ayuntamiento@tonanitla.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Constancia de no Afectación a Bienes del Dominio Público
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
Duración del trámite o servicio:
5 día(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Alguien puede solicitar el tramite en mi nombre?
Solo en casos particulares, y se requerirá documentación adicional.
2. ¿Tiene algún costo el trámite?
Sí, es de $224.00 pesos.
3. ¿Me entregan la Constancia el mismo día en que la solicito?
No, este tramite tarda de cuatro a cinco días hábiles, ya que se tienen que corroborar los datos en la Jefatura de Catastro.
Fundamento legal:
Artículo 91 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Artículo 48 del Bando Municipal Tonanitla 2021.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cuando el ciudadano lo requiera
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el ciudadano lo requiera.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
19/05/2021 09:45 am



Arriba