Gobierno del Estado de México
 

EVENTOS DEPORTIVOS

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO, A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS.
2 de Marzo No. Ext. 3 No. Int. , Col. San Juan Temamatla, C.P. 56650, Temamatla, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Temamatla
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ACUDIR A LA OFICINA DE IMCUFIDE PARA PRESTAR EL SERVICIO

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. COMPROBANTE DE DOMICILIO
NO
1, Simple
LEY QUE CREA EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE TEMAMATLA, DECRETO NUMERO 133, ARTÍCULOS 1 AL 4

2. ACTA DE NACIMIENTO
NO
1, Simple
LEY QUE CREA EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE TEMAMATLA, DECRETO NUMERO 133, ARTÍCULOS 1 AL 4

3. INE
NO
1, Simple
LEY QUE CREA EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE TEMAMATLA, DECRETO NUMERO 133, ARTÍCULOS 1 AL 4

4. CURP
NO
1, Simple
LEY QUE CREA EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE TEMAMATLA, DECRETO NUMERO 133, ARTÍCULOS 1 AL 4

ACUDIR A LAS OFICINAS DE IMCUFIDE MUNICIPAL, EN EL HORARIO ESTABLECIDO Y CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS PARA DICHO SERVICIO
Dependencia u organismo:
Municipio Temamatla
Dirección general:
Imcufide
Unidad administrativa responsable:
Imcufide
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. María del Carmen Amaro González
Cargo del titular:
Directora de Imcufide
Domicilio:
2 de Marzo No. Ext. 3 No. Int. , Col. San Juan Temamatla, C.P. 56650, Temamatla, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 77851426 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: imcufidetemamatla@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO APLICA
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
7 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CADA CUÁNTO SE REALIZARAN LOS EVENTOS?
MENSUALMENTE
2. ¿EN QUÉ HORARIO ESTARÁN ABIERTAS LAS UNIDADES DEPORTIVAS?
DE 7AM 21 HRS
3. ¿ESTARÁ ABIERTO A PÚBLICO EN GENERAL?
SI
Fundamento legal:
LEY GENERAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE
Criterios de resolución del trámite o servicio:
APOYO DEPORTIVAMENTE A LA COMUNIDAD EN GENERAL
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
ACUDIR A LA OFICINA DE IMCUFIDE PARA PRESTAR EL SERVICIO
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
23/09/2020 11:22 am



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