Gobierno del Estado de México
 

Expedición de constancia de trámite de titulación (Universidad Tecnológica de Tecámac)

Documento en el que se hace constar que el alumno se encuentra en trámite de titulación y que sus documentos ( Acta de nacimiento y Bachillerato) se encuentran en la Dirección General de Profesiones para el registro de título profesional y expedición de cédula profesional
Carretera Federal México - Pachuca kilómetro 37.5 No. Ext. Sin número No. Int. , Col. Predio Sierra Hermosa, C.P. 55740, Tecámac, México
Ámbito:
Estatal
Poder:
Poder Ejecutivo
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de que el egresado necesite un documento que indique que esta en trámite su título y cédula profesional.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Comprobante de entrega de documentos de trámite de titulación
SI
NO
Art. 5 fracción VIII. Decreto que crea a la Universidad Tecnológica de Tecámac.

Interesado acude a las ventanillas del Departamento de Servicios Escolares para solicitar la constancia de trámite de titulación presentando el comprobante de entrega de documentación
Dependencia u organismo:
Universidad Tecnológica de Tecámac
Dirección general:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable:
Departamento de Servicios Escolares
Titular de la unidad administrativa responsable:
L.A.E. David Gerardo Acosta Zamorano
Cargo del titular:
Jefe del Departamento de Servicios Escolares
Domicilio:
Carretera Federal México - Pachuca kilómetro 37.5 No. Ext. Sin número No. Int. , Col. Predio Sierra Hermosa, C.P. 55740, Tecámac, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 59 38 84 00 Ext: 471, 472, 473 y 576
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dacostaz@uttecamac.edu.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Sábado
Resultado o documento a obtener:
Constancia de trámite de titulación
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
10 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
5 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Debo acudir personalmente a la Universidad?
El trámite se debe hacer de manera personal, acudiendo a las ventanillas del Departamento de Servicios Escolares.
2. ¿La constancia me sirve para demostrar que me encuentro en trámite de titulación?
Si, la constancia indica que el egresado ha iniciado trámite de titulación y que sus documentos se encuentran en la Dirección General de Profesiones para el registro de titulo y cédula profesional
3. ¿Cuál es la vigencia de la Constancia?
La constancia vence al momento de recibir el título y la cédula profesional
Fundamento legal:
Ley que crea el organismo público descentralizado de carácter estatal denominado: Universidad Tecnológica de Tecámac. Art. 5 fracción VIII, del 28 de junio de 1996.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Cumplir con todos los requisitos de trámite de titulación establecidos
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
En caso de que el egresado necesite un documento que indique que esta en trámite su título y cédula profesional.
Visitas a esta página:
11866
Última actualización:
29/06/2015 02:03 pm



Arriba