Requerimientos

Requerimientos

Al momento de iniciar su trámite es necesario e indispensable contar con una copia del acta ya que de ella se derivan los datos de búsqueda y localización de la misma.

En caso contrario, se realizará la búsqueda en el municipio que indique el solicitante, lo que generará un costo adicional, ya que se tiene que efectuar la búsqueda en un lapso de cinco años consecutivos (un año anterior al indicado, el año indicado y tres posteriores a éste).

Así mismo, al insertar información a nuestros formularios, tenga cuidado de no proporcionar datos falsos, ya que esto solo retrasará la entrega del documento solicitado.

El sistema le pedirá los siguientes datos:

A. Datos del solicitante (a donde se enviará el documento)

B.Tipo de Acto Civil Registral (Nacimiento, Matrimonio, Divorcio, Defunción, Adopción, Reconocimiento o Sentencia. En caso de solicitar copias certificadas de los actos de MATRIMONIO o DIVORCIO, el formulario le pedirá los datos del contrayente y de la contrayente.)

C. Datos de localización del acta (encabezado del acta) con los que se realizará una búsqueda únicamente en el municipio que indique.

D. Si no cuenta con la información necesaria deberá indicar los años de búsqueda para la localización del acta, lo cual le incrementará el costo del documento, ya que se realiza en un lapso de 5 años mínimo (1 año anterior al año en cuestión, el año en cuestión y 3 posteriores a éste).