Requerimientos
Al momento de iniciar su trámite es necesario e indispensable
contar con una copia del acta ya que de ella se derivan los datos de
búsqueda y localización de la misma.
En caso contrario, se realizará la búsqueda en el municipio que
indique el solicitante, lo que generará un costo adicional, ya que se
tiene que efectuar la búsqueda en un lapso de cinco años
consecutivos (un año anterior al indicado, el año indicado y tres
posteriores a éste).
Así mismo, al insertar información a nuestros formularios, tenga
cuidado de no proporcionar datos falsos, ya que esto solo retrasará
la entrega del documento solicitado.
El sistema le pedirá los siguientes datos:
A. Datos
del
solicitante
(a
donde
se
enviará
el
documento)
B.Tipo de Acto Civil Registral (Nacimiento, Matrimonio, Divorcio,
Defunción, Adopción, Reconocimiento o Sentencia.
En caso de solicitar copias certificadas de los actos de
MATRIMONIO o DIVORCIO, el formulario le pedirá los datos del
contrayente y de la contrayente.)
C. Datos de localización del acta (encabezado del acta) con los que se
realizará una búsqueda únicamente en el municipio que indique.
D. Si no cuenta con la información necesaria deberá indicar los años
de búsqueda para la localización del acta, lo cual le incrementará el
costo del documento, ya que se realiza en un lapso de 5 años
mínimo (1 año anterior al año en cuestión, el año en cuestión y 3
posteriores a éste).
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