Gobierno del Estado de México
 

Mantenimiento de razón social y murales en instituciones educativas del municipio

Se realiza mantenimiento a edificios escolares, para llevar acciones para preservar sus condiciones originales de calidad, funcionamiento y comodidad
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
San Martín de las Pirámides
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un directivo de las instituciones educativas del municipio lo solicite

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Solicitud por escrito firmada por el directivo escolar.
SI
1, Simple
Artículo 28° de la Ley de Educación del Estado de México.
Artículo 181° del Bando Municipal de San Martín de las Pirámides.

1.- El director (a) del centro educativo interesado, dirigirá por escrito la petición de mantenimiento al Director (a) de la Dirección de Educación.
2.- El/la Director de Educación, hará el proceso correspondiente para la acreditación de material y personal disponible para el mantenimiento solicitado.
3.- Dependiendo de la disponibilidad de material y agenda (de otros trabajos solicitados por otras instituciones) la institución a cargo otorgará una fecha para la realización del trabajo.
Dependencia u organismo:
Municipio San Martín de las Pirámides
Dirección general:
Dirección de Educación
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Educación
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Grisel Cecilia Vázquez Gómez
Cargo del titular:
Directora de Educación
Domicilio:
Plaza Juárez No. Ext. s/n No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 55850, San Martín de las Pirámides, México
Contacto:
Telefono1: ( 594 ) 9582011 Ext: 107
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax: No aplica
Correo electrónico: direcciondeeducacionsmp@gmail.com
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
Mantenimiento a edificios escolares
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
Duración del trámite o servicio:
15 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
3 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿A quién va dirigido el oficio de solicitud?
Al titular de la Dirección de Educación de San Martín de las Pirámides.
2. ¿El H. Ayuntamiento lleva materiales necesarios para dicho trabajo?
Sí, sin embargo, si llegase a faltar un material, la institución educativa se encargará de adquirirlos.
3. ¿Cuánto tiempo tarda en realizarlo?
Dependiendo de la agenda de trabajos solicitados con anterioridad por otras instituciones educativas.
Fundamento legal:
Artículo 28 de la Ley de Educación del Estado de México
Artículo 181 del Bando Municipal de San Martín de las Pirámides
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Se otorga el servicio a todas las instituciones educativas del territorio municipal que lo soliciten
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando un directivo de las instituciones educativas del municipio lo solicite
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
21/09/2020 02:33 pm



Arriba