Gobierno del Estado de México
 

Estudio socioeconómico para descuento o condonación de algún servicio en Sistema Municipal DIF Tultitlán.

Es un documento en el que se justifica algún tipo de apoyo o descuento de los servicios que se prestan, de acuerdo a sus condiciones de vida e ingresos económicos.
Av. San Antonio No. Ext. 22 No. Int. , Col. San Bartolo, C.P. 54900, Tultitlán, México
Costo:
$ 50 pesos.
Adicional:
Fundamento legal: Acta de la Primera sección ordinaria del año 2022 de la junta de Gobierno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán, México, administración 2022-2024, de fecha cuatro de enero del año dos mil veintidós.
Vigencia del costo:
Periodo del costo: Del 01/01/2023 al 31/12/2023.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
Área de caja de la unidad administrativa en la que se solicita el servicio
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se solicite el servicio

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Ficha de descuento o condonación emitido firmado y sellado por la presidencia del SMDIF Tultitlán o persona autorizada en caso de ausencia (autorización)
SI
NO
Artículo 39 Fracción XII del Reglamento Interno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán México.

2. Identificación oficial
SI
1, Simple
Art. 39 frac. XII del reglamento interno del sistema municipal para el desarrollo de la familia de Tultitlán México.

3. Acuse de recibo de pago
SI
1, Simple
Art. 39 frac. XII del reglamento interno del sistema municipal para el desarrollo de la familia de Tultitlán México.

4. Referencia de apoyo solicitado
SI
1, Simple
Art. 39 frac. XII del reglamento interno del sistema municipal para el desarrollo de la familia de Tultitlán México.

1.-Se acude a la clínica más cercana a solicitar el servicio donde se da información al usuario
2.-Se expide su orden de pago
3.-Se brinda el servicio médico al paciente
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán
Titular de la unidad administrativa responsable:
Cir. Dent. José Oswaldo Cornejo Gallardo
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Av. San Antonio No. Ext. 22 No. Int. , Col. San Bartolo, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5551221456 Ext: NA
Telefono2: ( 55 ) 5553844158
Telefono3: ( 55 ) 5588664516
Fax: NA
Correo electrónico: direccion.dif@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Clínica Ampliación Buenavista
Domicilio Avenida Chilpancingo No. Ext. sn No. Int. , Col. Ampliación Buenavista,
C.P. 54955, Municipio Tultitlán, México
Municipios que atiende: Tultitlán
Titular de la oficina:
CD José Oswaldo Cornejo Gallardo
Cargo del titular:
Coordinador del área médica, Odontológica y de discapacidad
Teléfonos:
55 92098415 Ext NA
Fax:
NA
Correo electrónico:
medicadental.dif@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Oficina:
Clínica a cabecera
Domicilio Avenida San Antonio No. Ext. 22 No. Int. , Col. Barrio San Bartolo,
C.P. 54900, Municipio Tultitlán, México
Municipios que atiende: Tultitlán
Titular de la oficina:
CD José Oswaldo Cornejo Gallardo
Cargo del titular:
Coordinador del área médica, Odontológica y de discapacidad
Teléfonos:
55 51221450 Ext 5110
Fax:
NA
Correo electrónico:
medicadental.dif@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 07:00 a 21:00 horas de Lunes a Domingo
Resultado o documento a obtener:
Recibo de pago
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
La señalada en el documento
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Las preguntas que me hacen son para saber si califico para obtener algún apoyo o descuento?
Si.
2. ¿Los datos que se me piden son confidenciales?
Si, contamos con aviso de privacidad
3. ¿Como puedo saber los datos de la persona que me atiende para cualquier aclaración?
Todo el personal debe portar du credencial visible en todo momento
Fundamento legal:
Articulo 1 y 3 de la Ley que crea los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social de carácter municipal, denominados Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Ley General de Salud.
Ley de Salud del Estado de México.
Norma Oficial Mexicana NOM-13-SSA2-2015, para la Prevención y Control de Enfermedades Bucales.
Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012, del Expediente Clínico.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que se cumpla con los requisitos
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando se solicite el servicio
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
16/06/2023 12:43 pm



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