Gobierno del Estado de México
 

ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DEL DELITO

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA PARA PREVENIR EL DELITO DENTRO DEL MUNICIPIO DE XALATLACO
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Telefono1: 7131311103
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Xalatlaco
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE QUE LA CIUDADANÍA REALICE LA SOLICITUD Y/O REPORTE

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. ATENCIÓN POR LLAMADA VÍA TELEFÓNICA
CONTROL ADMINISTRATIVO DEL AREA

2. ATENCIÓN PRESENCIAL:
SE SOLICITAN DATOS PERSONALES Y LA SITUACIÓN SOBRE LA QUE SE SOLICITA EL APOYO
CONTROL INTERNO ADMINISTRATIVO

1. EL CIUDADANO REALIZA EL REPORTE, YA SEA POR VÍA TELEFÓNICA Y/O ACUDIR A LAS OFICINAS DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL
2. PERSONAL DEL ÁREA DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL ATIENDE EL REPORTE VÍA TELEFÓNICA Y/O PRESENCIAL
3. SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL ENVÍA UNIDADES AL LUGAR DE LOS HECHOS PARA CORROBORAR SI ES POSITIVO O NEGATIVO EL REPORTE RECIBIDO
Dependencia u organismo:
Municipio Xalatlaco
Dirección general:
Dirección de Seguridad Publica, Protección Civil y Bomberos
Unidad administrativa responsable:
Dirección de Seguridad Publica, Protección Civil y Bomberos
Titular de la unidad administrativa responsable:
C. Juan Armando Rodriguez Gonzalez
Cargo del titular:
Encargado de la Dirección de Seguridad Publica, Protección Civil y Bomberos
Domicilio:
AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE No. Ext. 1 No. Int. s/n, Col. Centro, C.P. 52680, Xalatlaco, México
Contacto:
Telefono1: ( ) 7131311103 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico:
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
NO SE OTORGA NINGÚN DOCUMENTO, SE BRINDA APOYO DE SEGURIDAD MUNICIPAL DEPENDIENDO EL GRADO DE URGENCIA A ATENDER
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
La señalada en el documento.
Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 hora(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿TIEMPO MÁXIMO EN QUE LLEGA EL APOYO?
DEPENDE DE LA DISTANCIA QUE SE ENCUENTRE EL ACONTECIMIENTO
2. ¿PUEDO SOLICITAR UNA AMBULANCIA EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL?
SI, RECIBIMOS LA LLAMADA Y CANALIZAMOS A PROTECCIÓN CIVIL
3. ¿SI DETECTO UNA PERSONA COMETIENDO UNA FALTA ADMINISTRATIVA, PUEDO SOLICITAR SU APOYO?
SI, CLARO
Fundamento legal:
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE MÉXICO, LEY DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL Y BANDO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE XALATLACO 2020
Criterios de resolución del trámite o servicio:
EL TIEMPO DE RESPUESTA DEPENDE DE LA DISTANCIA DONDE OCURREN LOS HECHOS Y LA DISPONIBILIDAD DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PUBLICA
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Oficial.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
EN CASO DE QUE LA CIUDADANÍA REALICE LA SOLICITUD Y/O REPORTE
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
08/09/2021 12:52 pm



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