El Ciudadano realiza un registro dentro de nuestras oficinas para solicitar la asesoría jurídica, planteando la hipótesis de la problemática que presenta y se determinará la naturaleza de la materia en la que se encausan al ciudadano.
En caso de que el ciudadano realice la pre-gestión esto es para solicitar una cita en línea, en el cual deberá realizar un registro en el cual establecerá su nombre completo, dirección completa, teléfono y correo electrónico, esto para obtener un usuario y una contraseña.
Posteriormente ingresara al link http://tecnologias.izcalli.gob.mx/controldecitas/, el cual indicará como paso 1. Dirección Jurídica; paso 2. Subdirección Jurídica Consultiva; paso 3. El Departamento de Asesoría Legal y Asistencia Social y paso 4. el trámite que desea realizar; por consiguiente se visualizaran sus datos, por lo que, capturará el día y hora, en la que requiere su cita, dando click en agendar, visualizando un archivo en pdf señalando sus datos generales, el folio de su cita y el código de seguridad, notificándole también al correo electrónico proporcionado.
Presentándose con el folio de cita asignado, en la fecha y hora otorgada.
Cancelación de cita. El ciudadano Ingresará al link http://tecnologias.izcalli.gob.mx/controldecitas/, siguiendo los mismos pasos para agendar una cita, podrá cancelar la cita, en el cual deberá capturar el folio que fue proporcionado y el código de seguridad, quedando en automático su cancelación
El ciudadano deberá presentarse en las Oficinas externas de la Dirección Jurídica, que se encuentra en la parte exterior del edificio de OPERAGUA, ubicada en Avenida La Súper, Lote 3 7A-7B, Manzana C-44 A, Colonia Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Código Postal 54700