Gobierno del Estado de México
 

Taller de capacitaciones laborales

Consiste en brindar diferentes tipos de actividades, con el objetivo de proporcionar herramientas que ayuden a desempeñar actividades laborales, ayudando así a su propia economía familiar y a su satisfacción personal.
Av. San Antonio No. Ext. 22 No. Int. , Col. San Bartolo, C.P. 54900, Tultitlán, México
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Tultitlán
Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el usuario tenga un acercamiento a un espacio donde se imparta el servicio y lo solicite.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Realizar solicitud verbal o escrita
SI
1, Simple
Artículo 39 Fracción XII del Reglamento Interno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán México.

Requisitos para instituciones públicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. Oficio de solicitud del servicio.
SI
1, Simple
Artículo 39 Fracción XII del Reglamento Interno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán México.

Acudir a la Coordinación del Área Médica Odontológica y de Discapacidad del SMDIF Tultitlán a solicitar informes sobre los talleres.
Se inscribe al taller de su preferencia.
Dependencia u organismo:
Municipio Tultitlán
Dirección general:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tultitlán
Titular de la unidad administrativa responsable:
Cir. Dent. José Oswaldo Cornejo Gallardo
Cargo del titular:
Director
Domicilio:
Av. San Antonio No. Ext. 22 No. Int. , Col. San Bartolo, C.P. 54900, Tultitlán, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 5551221456 Ext: NA
Telefono2: ( 55 ) 5553844158
Telefono3: ( 55 ) 5588664516
Fax: NA
Correo electrónico: direccion.dif@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Otras oficinas que prestan el servicio:
Oficina:
Clínica a cabecera
Domicilio Avenida San Antonio No. Ext. 22 No. Int. , Col. Barrio San Bartolo,
C.P. 54900, Municipio Tultitlán, México
Municipios que atiende: Tultitlán
Titular de la oficina:
CD José Oswaldo Cornejo Gallardo
Cargo del titular:
Coordinador del área médica, Odontológica y de discapacidad
Teléfonos:
55 51221440 Ext 5120
Fax:
N/A
Correo electrónico:
bienestarfamiliar.dif@tultitlan.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
No aplica
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Ejercicio fiscal vigente.
Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
Duración del trámite o servicio:
5 minuto(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
10 minuto(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Ejercicio fiscal vigente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿Cuál es la duración de la capacitación?
Es variable, dependerá de la actividad que se esté realizando.
2. ¿Cuál es la capacidad del grupo de trabajo?
De un mínimo de 15 personas.
3. ¿Tenemos que traer nosotros el material de trabajo?
No, nosotros proporcionamos el material para realizar la capacitación.
Fundamento legal:
Artículo 1 Y 3 de la Ley Que Crea los Organismos Públicos Descentralizados de Asistencia Social de Carácter Municipal Denominados Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia.
Ley General de Salud.
Ley de Salud del Estado de México.
Norma Oficial Mexicana NOM-004-SSA3-2012 Del Expediente Clínico.
Noma Oficial Mexicana NOM-016-SSA3-2012, que establece las características mínimas de infraestructura y equipamiento de Hospitales y consultorios de atención médica especializada.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
Siempre que cumpla con los requisitos.
Para este trámite o servicio se aplica el calendario:
Natural.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
Cuando el usuario tenga un acercamiento a un espacio donde se imparta el servicio y lo solicite.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
17/05/2023 09:57 am



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