Gobierno del Estado de México
 

CERTIFICADO MÉDICO EXPEDIDO POR EL EL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE NEZAHUALCÓYOTL.

SE DEFINE COMO, SE DEFINE COMO EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE VALORACIÓN MÉDICA DONDE SE ATIENDE A LOS PACIENTES, SE DEFINE EL DIAGNÓSTICO INICIAL Y DE AHÍ PROCEDE A DETERMINAR SU ESTADO DE SALUD POR MÉDICO GENERAL, SI SOLICITA EL INTEGRAL POR (MÉDICO GENERAL, DENTISTA Y PODOLOGÍA )AL TERMINO SE SUGIERE VALORACIÓN POR ESPECIALISTA SEGÚN EL CASO
Aviación Civil S/N No. Ext. s/n No. Int. N/A, Col. Gral. Jose Vicente VIllada., C.P. 77100, Nezahualcóyotl, México
 

Costo

 
$30.00
 
 
Adicional:
ARTÍCULO 04 FRACCIÓN IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL, DE CARÁCTER MUNICIPAL, DENOMINADOS ?SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA?
Vigencia del costo:
Permanente.
Formas de pago:
Efectivo.
Lugares de pago:
Otro.
Otras alternativas:
CAJA CENTRAL DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE NEZAHUALCÓYOTL
Ámbito:
Municipal
Municipio:
Nezahualcóyotl
Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL MÉDICO O EL PACIENTE SOLICITA EL ESTUDIO DE LABORATORIO, GABINETE Y/O PREVENCIÓN PARA SU ATENCIÓN MÉDICA Y/O COMO CONTROL O PREVENTIVO PROPIO.

Requisitos para personas físicas:
Original
Copias
Fundamento jurídico-administrativo
1. SE PRESENTA A LA CONSULTA EXTERNA A SOLICITAR EL CERTIFICADO BÁSICO O INTEGRAL (MÉDICO, ODONTOLOGÍA Y OPTOMETRÍA)
SI
1, Simple
ARTÍCULO 04 FRACCIÓN IV DE LA LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DE ASISTENCIA SOCIAL, DE CARÁCTER MUNICIPAL, DENOMINADOS “SISTEMAS MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA”

ACUDIR DE MANERA PRESENCIAL
PAGO DE LA EXPEDICIÓN DEL CERTIFICADO MÉDICO
REVISIÓN MÉDICA
SE EXPIDE CERTIFICADO
Dependencia u organismo:
Municipio Nezahualcóyotl
Dirección general:
Sistema Municipal DIF
Unidad administrativa responsable:
Sistema Municipal DIF
Titular de la unidad administrativa responsable:
CLAUDIA PEREZ CERQUEDA
Cargo del titular:
DIRECTORA
Domicilio:
Aviación Civil S/N No. Ext. s/n No. Int. N/A, Col. Gral. Jose Vicente VIllada., C.P. 77100, Nezahualcóyotl, México
Contacto:
Telefono1: ( 55 ) 26197110 Ext:
Telefono2: ( )
Telefono3: ( )
Fax:
Correo electrónico: dif@neza.gob.mx
Horario y días de atención:
De 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes
Resultado o documento a obtener:
CERTIFICADO MÉDICO, EXPEDIDO POR EL MÉDICO GENERAL CON EL ESTADO DE SALUD EN EL QUE ENCUENTRA AL MOMENTO DE LA REVISIÓN
(es el resultado o documento final que se obtiene al realizar el trámite o servicio, ejemplo: asesoría, capacitación, consultoría, información, apoyo, material, etc.)

Vigencia del resultado o documento a obtener:
Permanente.
Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
Duración del trámite o servicio:
1 hora(s)
(tiempo para realizar el trámite ante la dependencia de principio a fin)

Plazo máximo de respuesta:
1 día(s)
(tiempo que tarda la dependencia en dar solución al trámite o servicio)

Vigencia del trámite o servicio:
Permanente
(tiempo que estará operando el trámite o servicio)

1. ¿CUÁL ES EL BÁSICO Y EL INTEGRAL?
EL BÁSICO SOLO REVISIÓN MÉDICO GENERAL, EL INTEGRAL VALORACIONES POR EL MÉDICO GENERAL, ODONTÓLOGO Y OPTOMETRISTA.
2. ¿EN CUÁNTO TIEMPO ME ENTREGAN MI CERTIFICADO?
INMEDIATO
3. ¿HAY DESCUENTA PARA LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD?
NO, POR EL MOMENTO
Fundamento legal:
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ARTÍCULO 4TO.
LEY GENERAL DE SALUD
NOM-004-SSA3-2012 DEL EXPEDIENTE CLÍNICO.
NOM-016-SSA3-2012 QUE ESTABLECE LAS CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE HOSPITALES Y CONSULTORIOS DE ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA.
NOM-027-SSA3-2023, REGULACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD, QUE ESTABLECEN LOS CRITERIOS DE FUNCIONAMIENTO Y ATENCIÓN EN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN MÉDICA.
NOM-034-SSA3-2013, REGULACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD, ATENCIÓN MÉDICA PRE HOSPITALARIA.
Criterios de resolución del trámite o servicio:
ES PRESENCIAL EL TRÁMITE.
Casos en los que el trámite o servicio debe realizarse:
CUANDO EL MÉDICO O EL PACIENTE SOLICITA EL ESTUDIO DE LABORATORIO, GABINETE Y/O PREVENCIÓN PARA SU ATENCIÓN MÉDICA Y/O COMO CONTROL O PREVENTIVO PROPIO.
Trámites o servicios relacionados:
No se encontraron trámites o servicios relacionados.
Última actualización:
09/09/2020 05:34 pm



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